Vanta acelera el impulso empresarial con la adquisición de Trustpage

Reforzar la plataforma pionera de administración de confianza de Vanta para cerrar el ciclo de vida de la seguridad desde el cumplimiento hasta el monitoreo y la comunicación continuos.

0
85

 Vanta , la plataforma líder en administración de confianza, anunció hoy la adquisición de Trustpage para transformar la confianza en una ventaja comercializable para empresas de todo el mundo. 

Con la incorporación de Trustpage, Vanta está acelerando la innovación de sus productos y continúa escalando su plataforma de gestión de confianza que define la industria para que miles de clientes globales monitoreen, mejoren y demuestren su seguridad y, en última instancia, establezcan y profundicen la confianza.

Con la confianza de casi 400 empresas en todo el mundo, incluidas Pendo, Sift y ZoomInfo, Trustpage es un centro centralizado que reimagina cómo las empresas comunican su postura de seguridad.

Como una visión holística de la pila y las políticas de seguridad de una empresa, Trustpage brinda a las organizaciones Centros de confianza dinámicos para colaborar, automatizar y acelerar las revisiones y cuestionarios de seguridad de extremo a extremo, lo que lleva a clientes más felices y ciclos de negociación más rápidos.

Según Ponemon Institute e IBM 1 , el costo promedio de una filtración de datos (4,35 millones de dólares) alcanzó un máximo histórico en 2022, con vulnerabilidades en software de terceros como uno de los principales vectores de ataque. Como resultado, las empresas son cada vez más conscientes no solo de las implicaciones financieras de una infracción para ellas mismas, sino también del riesgo de sus proveedores, lo que acelera la necesidad de que las empresas de software establezcan y demuestren continuamente su seguridad.

“ Hacer que la seguridad sea continua, no solo una verificación puntual, es más esencial que nunca frente a la frecuencia y el costo crecientes de las infracciones”, dijo Christina Cacioppo, directora ejecutiva de Vanta. “ Nuestra visión desde el inicio de Vanta ha sido brindar este nivel de protección a nuestros clientes en todo el mundo. Al expandir nuestro equipo y nuestras ofertas con la adquisición de Trustpage, la convicción de nuestra capacidad para lograr nuestra misión compartida de proteger Internet nunca ha sido más profunda. Juntos, estamos reinventando la confianza para atender mejor a nuestros clientes actuales y futuros y sus necesidades de seguridad cada vez más complejas”.

La plataforma de gestión de confianza de Vanta simplifica y centraliza la gestión de programas de seguridad para más de 4000 empresas líderes, incluidas Autodesk, Modern Treasury y Quora, al proporcionar una visibilidad completa del riesgo de una organización. 

Luego, Vanta enriquece esos hallazgos con datos contextuales y ayuda a las organizaciones a remediar problemas y realizar un seguimiento del progreso, todo de una manera demostrable para clientes y socios. La solución combinada de Vanta y Trustpage automatizará los tediosos y lentos flujos de trabajo y mejorará la capacidad de los clientes para comunicar sus políticas de seguridad, lo que finalmente les permitirá ganar más acuerdos y hacer crecer su negocio más rápido.

“ Vanta fue pionera en la automatización de la seguridad y el cumplimiento, y continúa definiendo y liderando la categoría con la solución más completa del mercado”, dijo Chase Lee, director ejecutivo de Trustpage. “ Nuestra misión compartida de asegurar Internet unió a nuestras respectivas empresas, y no podría estar más emocionado de alinear nuestra tecnología líder en la industria, equipos de clase mundial y experiencia profunda al servicio de nuestros clientes. Ahora, con Trustpage de Vanta, todas las empresas pueden tener una única fuente de información en tiempo real para su postura de seguridad que se verifica para cumplir con los estándares de oro de la industria”.

El anuncio de hoy es solo el último hito que culmina un año de hipercrecimiento para Vanta. En 2022, la empresa casi duplicó su base de clientes para atender a más de 4000 empresas en 58 países, mientras expandía su presencia global con oficinas en Australia, Irlanda y EE. UU.

Recientemente nombrada líder n.º 1 en los informes Grid® de invierno de 2023 de G2 para el cumplimiento de la seguridad, Vanta presentó una serie de innovaciones de nuevos productos durante el último año, incluidas las revisiones de acceso , que automatizan el proceso de revisiones de acceso, que alguna vez fue manual y requería mucho tiempo, y un riesgo mejorado.

Solución de gestión que permite a las empresas comprender, priorizar y reducir de manera integral los riesgos dentro de su empresa para crear un enfoque de seguridad más sólido y demostrar el cumplimiento. Vanta ocupó el puesto 25 en la lista Inc. 5000 2022, fue reconocida por Y Combinator como una de las mejores empresas privadas y Madrona Ventures la nombró una de las 40 mejores empresas de aplicaciones inteligentes de 2022.

En 2022, Vanta recaudó $ 150 millones en fondos de los principales inversores Craft Ventures, Sequoia e Y Combinator y pioneros de la industria de la seguridad como CrowdStrike, lo que elevó el monto total recaudado de la compañía a $ 203 millones con una valoración de $ 1,65 mil millones.

Acerca de Vanta

Vanta es la plataforma de gestión de confianza líder que ayuda a simplificar y centralizar la seguridad para organizaciones de todos los tamaños.

Más de 4000 empresas, incluidas Autodesk, Chili Piper, Flo Health y Quora, confían en Vanta para desarrollar, mantener y demostrar su confianza, todo en tiempo real y de forma transparente.

Fundada en 2018, Vanta tiene clientes en 58 países con oficinas en Dublín, Nueva York, San Francisco y Sídney.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here