Deel simplifica los recursos humanos globales con una nueva plataforma completa

Con un valor de $ 12 mil millones con $ 295 millones ARR, Deel se expande más allá de la contratación internacional con Deel HR, US Payroll y Deel Engage para consolidar la gestión global del equipo

0
4

Deel, la compañía global de recursos humanos, anunció hoy el lanzamiento de Deel HR, US Payroll y Deel Engage, lo que hace posible, por primera vez, contratar, administrar y pagar equipos globales. de manera compatible en una plataforma. 

Esta noticia se produce cuando Deel alcanza los 295 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales (ARR) con una valoración de 12 000 millones de dólares, frente a los 57 millones de ARR de hace un año.

El trabajo se ha vuelto global, pero hasta ahora, ninguna plataforma de recursos humanos ha manejado todo para todos, en cualquier lugar. La mayoría de los equipos utilizan hasta 16 herramientas diferentes para la gestión de equipos internacionales, creando silos de datos, preocupaciones de consolidación tecnológica y experiencias de equipo inconsistentes. 

Deel ha simplificado todo lo necesario para contratar, administrar y pagar equipos globales en una sola plataforma. La nueva funcionalidad incluye:

  • Deel HR : el primer sistema de información de recursos humanos (HRIS) a nivel mundial con todo lo necesario para administrar de manera compatible una fuerza laboral global completa, desde empleados directos hasta contratistas internacionales y empleados de EOR. Deel HR será gratuito para empresas con menos de 200 personas, aproximadamente un ahorro de $ 20,000 para las empresas.
  • Nómina de EE. UU.: esto marca la expansión de la oferta de nómina global de Deel con su primer motor de nómina interno, comenzando en los EE. UU. Nunca será más sencillo manejar la nómina de equipos globales, todo en una sola plataforma.
  • Deel Engage : un conjunto de complementos de HR Slack conectados a Deel HR para ayudar a los equipos distribuidos a construir una cultura más sólida, aumentar la colaboración en equipo, administrar solicitudes de tiempo libre, 1 a 1, referencias de candidatos y más.

Ya sea que desee contratar en todo el mundo sin abrir entidades legales, optimizar los recursos humanos para su equipo global o consolidar la nómina en todos los países, Deel lo hace todo.

Estos movimientos se producen cuando Deel concluye 2022 con un ARR de $295 millones, un aumento de más del 400 % con respecto al ARR de $57 millones a fines de 2021. La compañía también confirmó que ha tenido un EBITDA positivo desde septiembre de 2022.

Nueva inversión de Emerson Collective y participación de inversores existentes valor Deel en 12 mil millones de dólares. Deel ahora tiene más de 15,000 clientes, incluidos Nike, Shopify y Klarna.

Camilla Giesecke, directora de operaciones y expansión de Klarna, dijo: “Nos complace anunciar que Deel es el socio global de Klarna para la incorporación de talentos y la gestión de nóminas”.

“Nuestra filosofía de inversión de riesgo en Emerson Collective es acelerar el crecimiento de empresas importantes que ayuden a las personas a vivir a su máximo potencial, lo que creemos que incluye brindar acceso a oportunidades laborales de alta calidad”, dijo Sarah Pinto, socia de Emerson Collective. “Los productos de Deel ayudan a cumplir esa misión al desbloquear oportunidades de trabajo para personas talentosas en cualquier lugar del mundo. Nos ha impresionado la amplitud de la visión del equipo y la velocidad de su ejecución”.

“Hemos interrumpido la contratación global y ahora planeamos revolucionar toda la industria de recursos humanos”, dijo Alex Bouaziz, cofundador y director ejecutivo de Deel. “Los productos que simplifican radicalmente los recursos humanos nos acercan a nuestro objetivo de ayudar a millones de personas a trabajar para las mejores empresas del mundo”.

Acerca de Deel

Deel es la plataforma de recursos humanos todo en uno para equipos globales. Ayuda a las empresas a simplificar todos los aspectos de la gestión de una fuerza laboral internacional, desde la cultura y la incorporación, hasta la nómina local y el cumplimiento. 

Deel trabaja para contratistas independientes y empleados de tiempo completo en más de 150 países, conforme a las normas. Y configurarlo toma solo unos minutos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here