On lanza la nueva serie de eventos globales “On Track Nights”

La marca deportiva suiza da el siguiente paso en el mundo del atletismo al crear un escenario global que acerca a los aficionados a la acción.

0
11

Tras el gran éxito de los atletas On en los más altos niveles de competencia internacional, como la Liga Diamante, los Campeonatos Europeos y Mundiales, la marca suiza de ropa deportiva da el siguiente paso en el mundo del atletismo y anuncia su propia serie mundial de eventos de carrera, “On Track Nights”.

Programada para comenzar en mayo de 2023, la serie se extenderá por tres continentes y cinco ciudades. 

El objetivo es brindar una plataforma a los corredores de media distancia de élite, sub-20, semiprofesionales y apasionados para que superen sus marcas personales, acumulen puntos valiosos para el Campeonato Mundial y las clasificaciones olímpicas y, lo que es más importante, establezcan el estándar para un nuevo tipo de evento atlético que acerca a sus estrellas a la afición.

“Somos una marca de corredores de corazón y con nuestro programa Lightning, hemos dado grandes pasos en el desarrollo de los productos más rápidos para los mejores corredores del mundo. El próximo gran paso es brindar nuevas oportunidades y un tipo diferente de evento de atletismo profesional para que los atletas corran”, dice Olivier Bernhard, cofundador de On. 

“Sabemos que la atmósfera de la carrera es fundamental para el rendimiento, por lo que queremos acercar a los fanáticos y a la comunidad de corredores a la pista y que sean parte del viaje del atleta hacia los campeonatos más importantes”.

Para construir esta nueva serie, On está trabajando junto con socios locales que tienen una larga experiencia en la organización de carreras en pista con una atmósfera única. On Track Nights comenzará en Los Ángeles (EE. UU.) con el Track Fest a principios de mayo, seguido de la Noche de 10 000 m PB en Highgate (Reino Unido), FAST5000 en Montesson (FRA), Track Night Vienna en Viena (AUT) y cerrará con un evento espectacular en Melbourne (AUS) en el otoño.

Los eventos son asuntos de alto octanaje que traen algo nuevo y diferente a la mesa, y encarnan el espíritu que busca On Track Nights. Tienen su propio sabor local único, pero todos defienden un enfoque de carreras centrado en la comunidad y con un sentimiento de festival. “La serie se convertirá en un lugar para las mejores marcas personales y las mejores actuaciones, abordando una necesidad genuina de los atletas para llegar al siguiente nivel. Los atletas locales se pararán en la línea de salida hombro con hombro con talento de clase mundial. Y estamos planeando ofrecer una experiencia espectacular para todos los asistentes”, dice Chris Becker, líder del proyecto de On Track Night en Europa.

Además de las carreras, una parte clave de On Track Nights es el entretenimiento que se brindará a todos los asistentes. Proyecciones, cabinas interactivas, estaciones de recuperación, puntos de venta de alimentos y bebidas, apariciones de atletas y más se encuentran entre las numerosas actividades que se ofrecerán a los visitantes. El festival se ubicará dentro y alrededor de las pistas.

El ciclo estará abierto al público en general. La programación local y la alineación se comunicarán en la página oficial del evento de On Track Nights más cerca de las fechas.

Acerca de

On nació en los Alpes Suizos con un objetivo: revolucionar la sensación de correr capacitando a todos para correr sobre las nubes. Trece años después del lanzamiento al mercado, On ofrece una innovación disruptiva en la industria en calzado, indumentaria y accesorios de primera calidad para carreras de alto rendimiento, actividades al aire libre y durante todo el día. 

Impulsada por la recomendación de los clientes, la galardonada innovación CloudTec® , el diseño útil y los avances revolucionarios de On en la economía circular de la ropa deportiva han atraído a una base de seguidores global en rápido crecimiento, lo que inspira a los humanos a explorar, descubrir y seguir soñando.

On está presente en más de 60 países a nivel mundial y se relaciona con una comunidad digital en www.on-running.com .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here