jueves, enero 26, 2023

La Venganza de los Ex VIP: MTV lleva el “infierno” a un paraíso caribeño

Unas vacaciones de ensueño pueden convertirse rápidamente en pesadilla en La Venganza de los Ex VIP, el atrevido y controvertido reality que estrena el 24 de enero en MTV y Paramount+. HT asistió a la presentación de los diez famosos que tendrán la aventura de sus vidas.

¿Qué harías si tu ex más odiado se te apareciera de sorpresa durante tus vacaciones? Tal es la morbosa premisa de un reality que fue furor el año pasado y ahora regresa con nuevos participantes, todos influencers, actores, cantantes, que están solteros y dispuestos a divertirse en una paradisiaca playa del caribe colombiano en la que todo vale para el amor.

Y así será por unos días, hasta que el verdadero desafío se hará presente: de a poco, las ex parejas de cada uno de ellos arribará inesperadamente a la isla. Algunos para saldar viejas cuentas, otros para vengarse y otros para intentar recuperar la relación perdida.

Por supuesto, la cantidad de roces, peleas y reencuentros que se producen durante el reality, generarán infinidad de situaciones “picantes” para la audiencia, que sigue el show a lo largo de toda Latinoamérica.

¿Quiénes participan en La Venganza de los ex VIP?

Surgidos de las redes sociales, los 10 solteros de esta edición son:

Para adelantarnos un poco de que irá esta segunda entrega de la adaptación latinoamericana del exitoso formato de MTV UK, Ex On The Beach, todos sus concursantes dialogaron con la prensa y HT estuvo allí.

Leslie Gallardo fue quien rompió el hielo. La mexicana de 22 años ya es una vieja conocida de MTV; dado que participó anteriormente en dos ediciones de otro reality, Acapulco Shore. “Estoy muy feliz de estar de vuelta, sobre todo en este proyecto que se puso muy bueno. ¡Duraznito is in the house!” gritó emocionada.

Ana Cisneros acotó estar “muy nerviosa porque pasaron muchas cosas dentro de esa casa que no esperaba, estoy emocionada por que lo vean”.

Diana Strada, oriunda de Tijuana, se autodefinió como “muy venenosa” a la vez que Lizbeth Rodriguez se presentó como “una mujer que ya ha cumplido la mayor parte de sus sueños, empoderada. Por eso me tomé la libertad de irme de vacaciones y divertirme como soltera, era una experiencia que me debía”.

Sin dudas una de las figuras más pintorescas de este reality será La Divaza, youtuber que se ha convertido en ícono y pieza clave por excelencia del movimiento LGBTQ en Latinoamérica.

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, nacido en Venezuela hace 24 años, es toda una estrella de las redes. En Youtube, miles siguen semana a semana sus contenidos, en Instagram tiene 6,8 millones de seguidores. Mira lo que cuenta sobre esta experiencia:

 

La Venganza de los Ex VIP llega el martes 24 de enero a las 10pm (México) con capítulo doble. Este programa ha sido adaptado por MTV localmente para otros países como Estados Unidos, Polonia, Países Bajos, Brasil y México; y por terceros en Suecia, Francia, Finlandia, Rusia, Hungría y Noruega.

También, se puede ver en Pluto TV Latinoamérica por el canal 159, MTV con mi Ex, un canal recién estrenado por la plataforma de streaming gratuita.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,681FollowersFollow
20,500SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles