Devon Kennard, jugador e inversionista de la NFL, revela estrategias de éxito financiero en un nuevo libro Todo suma

El apoyador profesional, inversionista de bienes raíces, empresario y ahora autor, Devon Kennard , anuncia el lanzamiento de su muy esperado libro: Todo suma .

0
7

Todo suma ofrece el plan de juego de Kennard para obtener la libertad financiera y una vida plena. Se basa en su viaje personal y experiencia como educador financiero, mentor e inversor con una cartera de bienes raíces de más de 50 propiedades generadoras de ingresos para proporcionar estrategias modernas e implementables de creación de riqueza para lograr la libertad financiera.

“El dinero es un juego de supervivencia, y no puedes salir adelante con un libro de jugadas anticuado del Sueño Americano”, dice Kennard. “Lo que podría estar viendo en cambio es una deuda masiva, fondos disponibles insuficientes para cubrir sus años dorados y una sensación persistente de falta de satisfacción”.

Todo suma ofrece una guía práctica paso a paso para que los lectores transformen sus pasiones en flujos de ingresos y desarrollen inversiones exitosas a largo plazo, una mentalidad de generación de riqueza y un legado de riqueza que incluya la filantropía.

Devon ha obtenido el apoyo de destacados defensores y educadores financieros, incluido Robert Kiyosaki, el autor número 1 en ventas de Rich Dad Poor Dad y Rich Dad Series de libros, empresario, educador, inversionista y apasionado defensor de la educación financiera. Kiyosaki dice,

“En su nuevo libro It All Adds Up , Devon comparte lo que ha aprendido para que otros puedan tener una ventaja en el logro del éxito. Estamos alineados en nuestras búsquedas de libertad financiera y en el poder de compartir nuestros viajes con el mundo.

No hay mejor compañero de equipo en el juego de la libertad financiera que Devon. Se ha ganado el derecho de liderar y enseñar y es una voz importante e inspiradora de su generación”.

Kennard se graduó de la Universidad del Sur de California (USC) con una licenciatura y una maestría en Gestión de la Comunicación. Es un defensor de la educación financiera para los jóvenes y la comunidad de la NFL y fue nominado en 2019 para el premio Walter Payton Man of the Year por sus contribuciones filantrópicas a la comunidad. Su alcance para ayudar a otros se expande con este libro, publicado por la editorial global HarperCollins Leadership .

“Encontré una manera de construir mi cartera de bienes raíces y al mismo tiempo estar completamente comprometido con una carrera en los deportes profesionales. Mi carrera me ha permitido la oportunidad de explorar estrategias financieras que también funcionan con un horario exigente. Ahora, puedo compartir lo que he aprendido con nuestra comunidad para que todos podamos tener éxito. No tienes que ser un jugador de la NFL para hacer lo que he hecho”, dice Kennard.

“Es hora de actualizar el viejo libro de jugadas con estrategias comprobadas. Obtenga acceso a mi libro de jugadas definitivo para ayudarlo a ganar en su juego financiero”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here