Nissan aumenta la comodidad del cliente con el arrendamiento SignatureFLEX

El programa ofrece a los arrendatarios una opción simplificada para comprar millas adicionales en línea o a través de la aplicación móvil

0
6

Nissan Motor Acceptance Company (NMAC) anunció hoy que ofrece una nueva opción de arrendamiento que proporciona términos de arrendamiento más convenientes y flexibles para sus clientes. 

SignatureFLEX brinda a los conductores la oportunidad de agregar millas fácilmente durante su contrato de arrendamiento si se acercan o pueden exceder su límite de millaje, brindando flexibilidad para aquellos que manejan menos millas anualmente y ayudando a evitar posibles multas al entregar el arrendamiento.

El programa refleja los cambios en los hábitos de conducción de los consumidores y una mayor proporción de contratos de arrendamiento de menor millaje para los clientes de NMAC, lo que ofrece flexibilidad a los arrendatarios que conducen menos.

Los arrendamientos con límites de 10,000 millas ahora representan la mayoría de las nuevas originaciones de NMAC, en comparación con las 12,000 millas anteriores.

“Nuestros datos muestran claramente que los clientes de Nissan eligen límites de millaje más bajos para sus arrendamientos, por lo que les brindamos una forma más conveniente y flexible de administrar sus necesidades”, dijo Jim DeTrude , vicepresidente de ventas y marketing de NMAC. 

“SignatureFLEX permite a los conductores pagar solo por el millaje que planean usar, mientras tienen la tranquilidad de poder comprar más millas convenientemente si cambian sus hábitos de manejo”.

Los clientes pueden comprar millas adicionales en cualquier momento durante su arrendamiento. Los vehículos con tecnología de automóvil conectado compatible proporcionarán notificaciones automáticas y personalizadas a los conductores sobre su millaje de arrendamiento actual y proyectado. Se pueden comprar millas adicionales a través del portal web o la aplicación móvil de NMAC.

SignatureFLEX está disponible en todos los plazos de arrendamiento y límites de millaje de Nissan, incluido el plazo de 5,000 millas/36 meses de ultra bajo kilometraje presentado recientemente por Nissan. 

Luego de un lanzamiento limitado con modelos selectos a fines de 2022, la opción SignatureFLEX ahora se ofrece en todos los vehículos de la línea Nissan, incluido el nuevo crossover Ariya 2023 totalmente eléctrico. Los detalles adicionales del programa están disponibles en el portal web de NMAC .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here