Helbiz Company Wheels relanza micromovilidad compartida en el área de Miami

Wheels está relanzando su servicio de micromovilidad compartida en la ciudad de Miami Lakes

0
101

Wheels, una empresa de Helbiz y operador de micromovilidad, con su exclusivo scooter con asiento, está relanzando el servicio de micromovilidad compartida en Miami Lakes. Este servicio permite a los pasajeros alquilar un scooter de asiento único para uso personal a corto plazo.

“Estamos encantados de anunciar el relanzamiento de nuestro servicio de micromovilidad compartida en Miami Lakes, una ciudad conocida por sus calles bulliciosas y su comunidad activa”, dijo Salvatore Palella, director ejecutivo de Helbiz. “Nuestros exclusivos scooters con asiento Wheels están diseñados para ser fáciles de usar y versátiles, lo que los convierte en la elección perfecta tanto para residentes como para visitantes”.

“Recuperar el servicio de micromovilidad compartida en Miami Lakes es un paso hacia nuestro objetivo de brindar opciones de transporte convenientes y sostenibles para las comunidades de América del Norte”, dijo Sam Ehsani, jefe de operaciones en NA en Helbiz. 

“Estamos entusiasmados de implementar nuestras eficiencias operativas comprobadas para garantizar una integración fluida y sin problemas en el mercado de Miami Lakes y estamos dedicados a mejorar continuamente nuestras ofertas para servir mejor a nuestros pasajeros”.

Acerca de las ruedas

Wheels es una plataforma de movilidad eléctrica compartida de última milla cuyo factor de forma sentado cambia el panorama en la movilidad sin estación. Además de estar sentado, los dispositivos Wheels tienen un centro de gravedad bajo y ruedas de 14 pulgadas para ayudar a navegar por superficies irregulares del pavimento.

 Wheels ha lanzado un sistema de casco integrado, el primero de su tipo, que puede brindar a los ciclistas acceso físico a un casco compartible con cada viaje que realicen. Wheels tiene su sede en West Hollywood, California. 

Acerca de Helbiz

Helbiz es líder mundial en servicios de micromovilidad. Lanzada en 2015 y con sede en la ciudad de Nueva York, la compañía ofrece una flota diversa de vehículos que incluye scooters eléctricos, bicicletas eléctricas y ciclomotores electrónicos, todo en una plataforma conveniente y fácil de usar con más de 65 licencias en ciudades de todo el mundo. 

Helbiz utiliza una tecnología de gestión de flotas patentada y personalizada, inteligencia artificial y mapeo ambiental para optimizar las operaciones y la sostenibilidad comercial. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here