KuCoin lanza una nueva suite antifraude para fortalecer la seguridad

KuCoin, una de las 5 principales criptobolsas del mundo, ha lanzado un conjunto integral de medidas antifraude para proporcionar más herramientas de seguridad para evitar estafas comerciales.

0
67

Además de la verificación de contacto oficial, las medidas recientemente agregadas incluyen verificación antiphishing avanzada y verificación de dirección de billetera comercial, que reducen significativamente el potencial de fraude.

Para evitar el phishing, una estafa común en la que el atacante engaña al usuario para que proporcione información privada haciéndose pasar por una fuente confiable.

Dado que es inevitable evitar la suplantación de identidad en diferentes aplicaciones de redes sociales, KuCoin ha agregado una nueva característica clave a su plataforma: la verificación de la dirección de la billetera comercial. La mayoría de las direcciones de billeteras comerciales de KuCoin podrían verificarse a través del Portal oficial de verificación de medios y billeteras. 

En los casos en que el estafador se hace pasar por un funcionario de KuCoin para ofrecer una propuesta comercial, en el último momento de la transferencia, el verificador oficial de la dirección de la billetera será efectivo para evitar que ocurra la estafa. Tenga en cuenta que el portal de verificación solo puede verificar las direcciones de billetera comercial oficial de KuCoin según los estándares ETH-ERC20, BSC-BEP-20, TRX-TRC20 y SOL-SPL.

Además, es posible que el portal de verificación no pueda verificar direcciones no relacionadas con USDT/USDC que normalmente se generarán solo después de la integración técnica.

Otras características del Portal Oficial de Verificación de Monederos y Medios incluyen:

  • Verificación antiphishing : todas las comunicaciones del equipo de KuCoin a las empresas contendrán un número de 8 dígitos creado por la empresa durante el proceso de presentación de la solicitud de cotización para verificar su autenticidad.
  • Verificación de contacto oficial : si alguna vez los usuarios cuestionan la autenticidad de una persona que dice ser de KuCoin, toda la información de contacto del personal de KuCoin (direcciones de correo electrónico, números de teléfono y cuentas de redes sociales) se puede verificar a través del mismo portal.

“Como People’s Exchange, en KuCoin, garantizar la seguridad de los usuarios es nuestra máxima prioridad. Con el lanzamiento de la nueva suite antifraude, proporcionaremos un conjunto integral de medidas para ayudar a los usuarios y las empresas a verificar antes de tomar cualquier acción. , que podría proteger los activos de nuestros usuarios. Al presentar estas nuevas funciones antifraude, estamos adoptando un enfoque proactivo para evitar actividades fraudulentas y brindando a los usuarios la tranquilidad que necesitan para operar con confianza. Animo a nuestros usuarios a aprovechar este sistema antifraude y verificar sus transacciones. Y tenga la seguridad de que, a medida que sigamos evolucionando, presentaremos herramientas y funciones de seguridad más sólidas para mejorar la experiencia comercial en general”. dijo Johnny Lyu, CEO de KuCoin.

KuCoin se compromete a brindar a sus usuarios una experiencia comercial segura y protegida. El lanzamiento de la nueva suite antifraude es solo la última de una serie de iniciativas para garantizar que la plataforma siga siendo una de las más seguras de la industria. En un mundo cada vez más digital, la confianza comienza con la seguridad y la transparencia. 

Estas nuevas funciones antifraude fortalecerán aún más la autoprotección del usuario. La nueva suite antifraude está disponible en la plataforma de inmediato. Además, se alienta a los usuarios a verificar sus identidades y habilitar la autenticación de dos factores para mayor seguridad. 

Acerca de KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un intercambio global de criptomonedas con sede operativa en Seychelles. Como una plataforma orientada al usuario con un enfoque en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, ofrece más de 700 activos digitales y actualmente ofrece comercio al contado, comercio de margen, comercio fiduciario P2P, comercio de futuros, participación y préstamos a sus 27 millones de usuarios en 207 países. y regiones.

En 2022, KuCoin recaudó más de $150 millones en inversiones a través de una ronda previa a la Serie B, lo que llevó las inversiones totales a $170 millones con la Ronda A combinada, con una valoración total de $10 mil millones. KuCoin es actualmente uno de los 5 principales intercambios de cifrado según CoinMarketCap. 

Forbes también nombró a KuCoin como uno de los mejores intercambios de criptomonedas en 2021. En 2022, The Ascent nombró a KuCoin como la mejor aplicación de criptomonedas para entusiastas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here