El galardonado autor y asesor Safi Bahcall tomará el centro del escenario de IAMPHENOM

Phenom , el líder mundial en experiencia de talento inteligente, anunció hoy que Safi Bahcall, autora galardonada y asesora de renombre mundial para directores ejecutivos y equipos de liderazgo en estrategia e innovación, se une a la poderosa lista de oradores principales en IAMPHENOM, la conferencia de recursos humanos para contratar, desarrollar y retener talentos que se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo en Filadelfia.

0
109

Conocido en todo el mundo por su aclamado libro, Loonshots: Nurture the Crazy Ideas that Win Wars, Cure Diseases, and Transform Industries , Bahcall es un físico de segunda generación y un consumado empresario biotecnológico y ex director ejecutivo de una empresa pública.

Cofundó Synta, una compañía de biotecnología conocida por desarrollar nuevos medicamentos para el cáncer, dirigió la compañía a través de la OPI y se desempeñó como director ejecutivo durante 13 años.

Bahcall no es ajeno al escenario, se presenta regularmente en compañías Fortune 500 y asesora a equipos de liderazgo de nuevas empresas de hipercrecimiento, fondos de inversión y agencias gubernamentales.

“Estamos emocionados de que Safi se una a nuestra increíble lista de oradores en IAMPHENOM, inspirándonos a todos a convertirnos en los iniciadores del cambio en la forma en que contratamos, retenemos y desarrollamos el talento”, dijo Jonathan Dale, vicepresidente de marketing de Phenom.

“Es un ícono cuyo impacto se ha extendido por toda la sociedad a nivel mundial, desde la comunidad científica hasta el mundo de los negocios y más allá”.

Con el tema de la inteligencia, la automatización y la experiencia, IAMPHENOM reunirá a más de 600 empresas globales en la Ciudad del Amor Fraternal para experimentar:

  • Una agenda repleta con más de 60 sesiones que invitan a la reflexión de los líderes más grandes de la industria.
  • Desgloses detallados que cubren IA, eficiencia del reclutador, marketing de talento, desarrollo y retención de empleados, ontología de habilidades, inteligencia de talento y más
  • Presentaciones y demostraciones tecnológicas de recursos humanos que definirán el futuro del talento
  • Networking y entretenimiento con una famosa banda de los 80
  • Actividades extracurriculares divertidas como yoga, meditación y la famosa carrera rocosa de Filadelfia

Sobre el fenómeno

Phenom tiene el propósito de ayudar a mil millones de personas a encontrar el trabajo adecuado. A través de experiencias de talento impulsadas por IA, los empleadores están utilizando Phenom para contratar empleados más rápido, desarrollarlos a su máximo potencial y retenerlos por más tiempo.

La plataforma Phenom Intelligent Talent Experience conecta a la perfección a candidatos, empleados, reclutadores, gerentes de contratación, RR. Reclutamiento universitario, Mercado de talentos, Trayectoria profesional, Conciertos, Tutoría y Referencias.

Phenom ha ganado elogios que incluyen: las empresas de más rápido crecimiento de Inc. 5000 (3 años consecutivos), Deloitte Technology’s Fast 500 (4 años consecutivos), cinco premios Brandon Hall ‘Excelencia en tecnología’, incluido el oro por ‘Mejor avance en IA para impacto comercial, Premios a la excelencia en inteligencia artificial de Business Intelligence Group (2021 y 2022) y un premio Timmy regional por lanzar y optimizar HelpOneBillion.com (2020).

Con sede en el área metropolitana de Filadelfia, Phenom también tiene oficinas en India, Israel, los Países Bajos, Alemania y el Reino Unido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here