Matriz nombrada en la prestigiosa lista Embedded Fintech 50

La lista centrada en B2B reconoce a las empresas más prometedoras según los principales inversores de empresas emergentes.

0
90

Array anunció hoy su inclusión en la lista Embedded Fintech 50 de GGV Capital , que reconoce a las empresas de plataforma de servicios financieros B2B más prometedoras de la industria según la opinión de los principales inversionistas de empresas emergentes del mundo.

Dado que 10 000 instituciones financieras con sede en los EE. UU. y otras 25 000 empresas fintech y marcas digitales buscan profundizar sus relaciones con los clientes mediante la introducción de nuevos productos y servicios financieros, necesitan una forma de crear y respaldar productos orientados al consumidor, como monitoreo de crédito, protección de identidad y gestión de la privacidad manteniendo la velocidad de comercialización y controlando los costos. 

Array ofrece una plataforma de atractivas ofertas para el consumidor que estas empresas pueden implementar dentro de sus experiencias digitales de marca para aumentar el compromiso y generar nuevas oportunidades de ingresos.

“Ser nombrado en la lista Embedded Fintech 50 de GGV es un testimonio de la necesidad de soluciones fintech como la nuestra que generan una confianza duradera entre los consumidores y las empresas en las que confían para optimizar su gestión financiera personal”, dijo Martin Toha, director ejecutivo y cofundador de Formación. 

“Los bancos, las cooperativas de crédito, las fintechs y las marcas digitales tienen una gran oportunidad de empoderar a sus clientes para que sean dueños de su futuro financiero a través del acceso a los datos y herramientas adecuados, en el momento adecuado. Estamos orgullosos de poder brindarles una plataforma que hace eso”.

Después de una revisión exhaustiva de más de 175 empresas, Array fue seleccionada por un panel de 57 de las principales empresas de inversión de riesgo y crecimiento a nivel mundial, incluidas Benchmark, Bessemer, Coatue, Founders Fund, General Catalyst, Greenoaks, ICONIQ, IVP, Khosla, QED, Ribbit , Sequoia, Tiger Global, Thrive y Wellington, entre otros. 

Habiendo recaudado más de $ 12 mil millones en conjunto, las empresas Embedded Fintech 50 demuestran el entusiasmo de los inversores de capital de riesgo en el crecimiento y la innovación de este sector. En celebración, los homenajeados tocarán hoy la campana de cierre en Nasdaq MarketSite.

“La fintech integrada es un punto brillante en el mercado actual, y es emocionante ver cómo las empresas están democratizando el acceso a los servicios financieros a través de la tecnología”, dijo Hans Tung, socio gerente de GGV Capital. “Estamos entusiasmados con el desarrollo continuo del panorama integrado de fintech y las futuras innovaciones creativas por venir”.

El reconocimiento de GGV llega después de un año de tremendo crecimiento para Array. La compañía ahora tiene una lista de una docena de asociaciones estratégicas y cientos de clientes que atienden a millones de consumidores. En el último año, Array ha:

Para obtener más información sobre Array y sus productos, visite www.array.com .

Acerca de la matriz

Nuestra misión es impulsar el progreso financiero. Somos una plataforma de innovación financiera que ayuda a las marcas digitales, instituciones financieras y fintechs a comercializar productos de consumo atractivos más rápido. 

Nuestro conjunto de ofertas de marca privada ayuda a nuestros socios a generar ingresos, aumentar el compromiso y capacitar a millones de consumidores para lograr sus objetivos financieros. Array fue fundada en 2020 por Martin Toha y Phillip Zedalis. Los inversores incluyen Battery Ventures, General Catalyst y Nyca Partners. 

Acerca de Embedded Fintech 50

Embedded Fintech 50 incluye las nuevas empresas de fintech integradas más prometedoras nominadas y votadas por las empresas de inversión. GGV Capital lanzó la lista en asociación con Crunchbase y convocó a 57 firmas de inversión para desarrollar la lista inaugural.

Este año, se nominaron 175 empresas y 50 fueron seleccionadas a través de un proceso de votación que requirió la nominación de empresas de cartera y no de cartera. 

Los criterios de nominación incluyeron empresas con un producto principal enfocado en tecnología financiera, EE. UU. como mercado principal y etapa Serie A. Las fintech integradas se definen como plataformas de servicios financieros o proveedores de servicios financieros que se integran en plataformas de servicios financieros o comerciales. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here