TOUCH, The Black Breast Cancer Alliance, lanza un nuevo movimiento, For the Love of My Gurls ,

TOUCH, The Black Breast Cancer Alliance anuncia el lanzamiento de For the Love of My Gurls , una nueva plataforma de educación multimedia dirigida a mujeres negras de 18 a 35 años para atraer la atención y la acción a Salud de los senos negros. For the Love of My Gurls se unirá a TOUCHBBCA con Paul Mitchell Hair & Beauty Schools, HBCU y otras organizaciones de defensa del cáncer de mama para promover de manera integral materiales informativos para llegar a las mujeres jóvenes donde trabajan, viven, juegan, oran y matan

0
76

TOUCHBBCA desarrolló For the Love of My Gurls en asociación con Bright Pink, que tiene 17 años de experiencia en llegar a mujeres jóvenes con educación sobre la salud de los senos. Los recursos y programas educativos de la campaña se centrarán en la salud de los senos negros, la minimización de riesgos, la concientización y la acción para mujeres negras jóvenes sin diagnóstico de cáncer de seno. 

La campaña hace un llamado a las jóvenes negras para que aprendan sobre Black Breast Health y por qué sus necesidades son diferentes, para desbloquear sus HERstories (historiales de salud familiares) y hacer que el control de sus ‘gurls’ sea una rutina en su vida diaria.

A través de iniciativas digitales y eventos presenciales, For the Love of My Gurls cubrirá todos los temas relacionados con Black Breast Health. The Doctor Is In presentará una conversación de lanzamiento el 1 de febrero a las 6 p. m. ET, que se transmitirá en vivo en el Facebook de BlackDoctor.org. La nueva serie web Black Breast Health de TOUCHBBCA, Pink Table Talk , se transmitirá en vivo en Blackdoctor.org en Facebook el último domingo de cada mes a las 3 p.m. ET.

“Los números son asombrosos para las mujeres negras que enfrentan cáncer de mama”, dice Ricki Fairley, director ejecutivo y cofundador de TOUCHBBCA.

“Las mujeres negras menores de 35 años contraen cáncer de mama a una tasa dos veces mayor que las mujeres blancas y mueren a una tasa tres veces mayor, mucho antes de que se hicieran sus primeras mamografías. Estos números deben cambiar. En la búsqueda de nuestra misión de erradicar el cáncer de mama negro, DEBEMOS equipar y empoderar a nuestra comunidad con información. Como hicimos con nuestro exitoso movimiento When We Tri(al) el año pasado, vamos a lanzar esta poderosa iniciativa con marketing de sonido envolvente aprovechando todos nuestros activos de comunicación y algunos nuevos”.

Dado que el cáncer de mama negro es un estado de enfermedad diferente y distintivo, la salud de los senos negros requiere una consideración y una acción diferentes y distintivas.

“Creemos que las mujeres negras jóvenes necesitan más información sobre los riesgos del cáncer de mama negro mucho antes, antes de que el cáncer de mama afecte sus vidas. For the Love of My Gurls puede cerrar esa brecha y lo hará”, dice Hayley Brown, directora de programas y asociaciones de TOUCHBBCA. La campaña fue diseñada a través de una lente de mensajes dirigida por láser e informada por la Junta Asesora de Mujeres Jóvenes de TOUCHBBCA.

Hasta ahora, TOUCHBBCA se ha enfocado en apoyar y promover la educación de las Breasties, mujeres que ya han sido afectadas por el cáncer de mama. Con esta campaña, están brindando a las jóvenes negras la oportunidad de tomar el control de la salud de sus senos antes de recibir un diagnóstico.

Acerca de TOUCH, la Alianza Negra contra el Cáncer de Mama

TOUCH, The Black Breast Cancer Alliance impulsa los esfuerzos de colaboración de pacientes, sobrevivientes, defensores, organizaciones de defensa, profesionales de la salud, investigadores y compañías farmacéuticas para trabajar colectivamente, con responsabilidad, hacia el objetivo común de erradicar el cáncer de mama negro. 

Si bien existen numerosos grupos de defensa del cáncer de mama y partes interesadas, existe una gran necesidad de reunir a todos los pacientes, sobrevivientes, defensores, organizaciones de defensa, profesionales de la salud, investigadores y compañías farmacéuticas para que sirvan como aliados en la lucha contra el cáncer de mama negro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here