El campeón olímpico de 100 m Marcell Jacobs se une a PUMA

La empresa deportiva PUMA ha firmado un acuerdo a largo plazo con el actual campeón olímpico de 100 metros Marcell Jacobs de Italia, quien vestirá los productos de la empresa a partir de la Copa Orlen en Lodz el sábado.

0
109

Aunque comenzó su carrera como saltador de longitud, Jacobs ha ganado una serie de títulos en la carrera de velocidad en los últimos años, incluido el oro olímpico en los 100 metros y los eventos de relevo de 4×100 metros. 

También es el actual campeón europeo de 100 metros y el campeón mundial y europeo de 60 metros bajo techo. Su mejor marca personal es de 100 metros en 9,80 segundos.

“ Estamos encantados de dar la bienvenida a Marcell Jacobs, el sucesor de Usain Bolt como campeón olímpico de los 100 metros, a la familia PUMA”, dijo Pascal Rolling, director de marketing deportivo de PUMA.

 

 “ Con Marcell Jacobs, Andre de Grasse, Shericka Jackson, Elaine Thompson-Herah y muchos otros, PUMA tiene una lista increíble de atletas antes de algunos eventos de atletismo muy importantes este año y el próximo”.

Con 1,1 millones de seguidores en Instagram, donde se le conoce como ‘crazylongjumper’, Jacobs llega a una gran audiencia de fans en todo el mundo. La combinación de su éxito deportivo y su gran estilo personal lo convierte en un embajador ideal para PUMA.

Jacobs usará las zapatillas de atletismo con clavos evoSPEED TOKYO NITRO de PUMA, que ofrecen la mejor combinación de potencia y propulsión gracias a la tecnología de espuma NITRO Elite de PUMA en la parte delantera del pie y una placa Pebax de longitud completa.

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. 

PUMA ofrece productos de estilo de vida inspirados en el rendimiento y el deporte en categorías como fútbol, ​​correr y entrenar, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias del deporte a la cultura y la moda callejeras. 

El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 18.300 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here