LambdaTest lanza la nube de pruebas de experiencia digital para acelerar la transformación digital de las empresas

La nube de pruebas de experiencia digital de LambdaTest permitirá a las empresas probar experiencias omnicanal en una infraestructura robusta, escalable y diseñada a medida

0
82

LambdaTest , la plataforma líder en la nube de pruebas continuas de calidad, ha anunciado el lanzamiento de la nube de pruebas de experiencia digital para empresas. La oferta permitirá a las empresas acelerar su transformación digital al proporcionar la mejor plataforma de orquestación y ejecución de pruebas de 360 ​​grados de su clase, junto con análisis de pruebas perspicaces y opciones de implementación personalizables.

Según el Informe de mejores prácticas de Forrester titulado ‘Optimiza tu experiencia digital para competir por los clientes’, “No importa qué tan arraigada esté tu marca en la vida de los clientes hoy, si dejas de cumplir con sus expectativas, es fácil para ellos cambiar a un competidor mañana. A medida que la proporción de interacciones de clientes digitales y no digitales continúa aumentando, tanto las experiencias de los clientes digitales como los datos que las empresas recopilan sobre ellos evolucionarán de manera que desafiarán y recompensarán a las organizaciones impulsadas por los conocimientos y dirigidas por los clientes”.

Las empresas de todo el mundo se esfuerzan por satisfacer las crecientes necesidades de los clientes nativos digitales. Esto se traduce en que los desarrolladores trabajan constantemente para brindar una experiencia de alta calidad a los clientes mientras las aplicaciones experimentan cambios continuos. 

Un escenario de tanta presión exige comentarios rápidos del desarrollador para permitir una velocidad de lanzamiento más rápida. Sin embargo, la ejecución de pruebas termina siendo un obstáculo porque las empresas dependen de plataformas de ejecución de pruebas heredadas basadas en la nube que son lentas, frágiles y escamosas o de una infraestructura interna que es difícil de mantener, crecer y escalar.

Con la nube de pruebas de experiencia digital de LambdaTest , las empresas pueden elegir entre pruebas de navegador cruzado (en vivo y automatizadas), pruebas de dispositivos reales (en vivo y automatizadas), pruebas de regresión visual y pruebas de aplicaciones OTT, asegurando así la cobertura en toda la gama de omnicanal. 

Además, los flujos de trabajo inteligentes como el agrupamiento automático, el reintento automático y las técnicas de falla rápida que ofrece la nube de pruebas harán el trabajo pesado, lo que permitirá a los evaluadores/desarrolladores concentrarse en la creación de pruebas.

Las empresas pueden decidir su modo de implementación: multiinquilino, nube dedicada o local. Para colmo, las empresas tendrán acceso a análisis de pruebas centralizados y observabilidad que unificarán todos los datos de ejecución de pruebas y permitirán una toma de decisiones informada.

La nube de pruebas de experiencia digital encajará perfectamente en la canalización de CI/CD con más de 120 integraciones en categorías como comunicación, seguimiento de errores, gestión de pruebas, creación de pruebas y automatización. Además, LambdaTest cuenta con las certificaciones estándar SOC 2 Tipo II, ISO 27001, ISO 27017 e ISO 27701, y cumple con las normas GDPR, CCPA e HIPAA.

“Según la Guía de mercado para el monitoreo de la experiencia digital de Gartner, ‘para 2026, al menos el 60 % de los líderes de I&O usarán el monitoreo de la experiencia digital para medir el rendimiento de las aplicaciones, los servicios y los terminales desde el punto de vista del usuario, frente a menos del 20 % en 2021’. Esto indica claramente cómo la experiencia digital central se ha convertido para las empresas. La plataforma en la nube de prueba de experiencia digital LambdaTest proporciona una solución integral para que las empresas modernas evolucionen su experiencia de prueba y, por lo tanto, mejoren la usabilidad y el rendimiento de las aplicaciones web y móviles para ayudar a brindar la mejor experiencia digital de su clase a sus clientes nativos digitales”. dijo Asad Khan, cofundador y director ejecutivo de LambdaTest.

“Lo que prometemos a las empresas es directo y simple: nuestra nube de prueba de experiencia digital hiperescalable será la autopista digital para la ejecución de pruebas y reducirá las interrupciones/fricciones del desarrollador, garantizará una retroalimentación más rápida e impactará positivamente en la velocidad de lanzamiento y la velocidad de comercialización. . ¡Esto está llevando la ejecución de pruebas a la era digital!” añadió.

Recientemente, Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft, pronunció el discurso de apertura en Microsoft Future Ready Technology Summit 2023, Bengaluru, donde dijo que “LambdaTest está haciendo por la automatización de pruebas lo que Kubernetes hizo por la orquestación de contenedores: creando ese próximo nivel de eficiencia”. en torno a la automatización de pruebas para que las personas puedan concentrarse realmente en las pruebas frente a la orquestación de pruebas”.

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es una nube de prueba de experiencia digital líder que ayuda a los desarrolladores y probadores a enviar el código más rápido. Más de 10 000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de prueba.

La plataforma LambdaTest proporciona una orquestación de pruebas segura, escalable y perspicaz para los clientes en diferentes puntos de su ciclo de vida DevOps (CI/CD):

  • Browser & App Testing Cloud permite a los usuarios ejecutar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3000 navegadores, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos diferentes.
  • HyperExecute ayuda a los clientes a ejecutar y orquestar cuadrículas de prueba en la nube para cualquier marco y lenguaje de programación a velocidades ultrarrápidas para reducir el tiempo de prueba de calidad, lo que ayuda a los desarrolladores a crear software más rápido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here