Vacaciones y consumo: 7 de cada 10 jóvenes desea viajar al exterior

Según un estudio reciente realizado en Argentina, la inversión publicitaria en este rubro aumentó exponencialmente el último año. Además, los sitios web más utilizados para planear el descanso.

0
135

En el informe confeccionado por Kantar IBOPE Media donde se realizó un análisis sobre la inversión publicitaria en turismo y el comportamiento de los consumidores en relación con el turismo para esta temporada, el 54% de los argentinos tiene intención de viajar a destinos nacionales y un 46% a destinos internacionales, aunque las expectativas de esa franja crece en cuanto a salir del país para vacacionar.

También se detalló que, más allá de sus posibilidades actuales, al 74% de los jóvenes de entre 18 a 24 años le encanta la idea de viajar hacia el exterior.

La compañía hizo este estudio basándose sobre sus soluciones de Advertising Intelligence (Monitor) y Consumer Intelligence (TGI). Dicho informe destaca que el 50% de los argentinos prefiere vacacionar en sitios no muy conocidos, principalmente los adultos de 55+ años.

El Target Group Index también reveló que un 69% de los argentinos considera que Internet ayuda a planear y reservar viajes.

A través de las soluciones de Advertising Intelligence (monitoreo) Kantar IBOPE Media brinda una visión 360° completa sobre la inversión publicitaria multimedios para los anunciantes, las agencias y los medios.

La inversión publicitaria en Turismo aumentó un 217% de Enero-Diciembre 2021 a Enero-Diciembre 2022; mientras las 5 marcas de turismo con mayor Inversión en Multimedios durante el 2022 son Despegar, Multitravel.com, Turismo City, Almundo Turismo Felgueres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here