Rave admite Unified ID 2.0 en una nueva asociación con The Trade Desk

Los anunciantes podrán realizar transacciones seguras con los datos de audiencia de Rave en sus compras de medios digitales.

0
106

Rave, líder mundial en visualización de videos digitales grupales, ha anunciado su compatibilidad con Unified ID 2.0 (UID2) para codificar y saltear los datos de su audiencia para que los anunciantes los activen. 

La plataforma de visualización de videos grupales de Rave abarca el panorama de contenido de transmisión en constante evolución, lo que permite a los consumidores ver el contenido que aman con las personas que aman, independientemente de su ubicación. 

Con más de 70 millones de suscriptores en todo el mundo, Rave crea una experiencia de transmisión premium única para los consumidores.

UID2, promovido por The Trade Desk, es una solución de identidad respaldada por la industria que utiliza datos seudonimizados para equipar a los consumidores con controles de privacidad mejorados mientras se mantiene el intercambio de valor de la Internet abierta.

“Unified ID 2.0 permite a Rave compartir datos de audiencia en medios específicos vistos y brindar una visión increíblemente valiosa de los intereses de los usuarios categorizados por IAB”, dijo Stefan Schneider, ingeniero de datos y aprendizaje automático en Rave. 

“Estamos entusiasmados de aprovechar Unified ID 2.0 para mejorar la capacidad de los anunciantes para planificar y ejecutar campañas en función de nuestros datos”.

“La compatibilidad de Rave con Unified ID 2.0 es un excelente ejemplo de cómo las soluciones de identidad entre dispositivos pueden beneficiar tanto a los anunciantes como a los consumidores”, dice Jay Goebel, Gerente General, Data Partnerships, The Trade Desk.

“UID2 permite un ecosistema en línea más saludable y transparente donde los especialistas en marketing orientar sus compras de medios con precisión mientras los consumidores intercambian contenido por publicidad más relevante. ¡Es beneficioso para todos!”

 

Acerca de Rave

Rave’s vuelve a hacer que los medios sean sociales. Permitimos a los usuarios de todo el mundo transmitir juntos su contenido favorito de YouTube, Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO Max mientras hablan y envían mensajes de texto. 

Con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo, Rave es la plataforma de visualización grupal más grande del mundo. Al tiempo que facilita las experiencias de transmisión social, Rave recopila información poderosa sobre los hábitos e intereses de visualización de los usuarios. 

Acerca de la Mesa de Comercio

The Trade Desk™ es una empresa de tecnología que empodera a los compradores de publicidad. A través de su plataforma de autoservicio basada en la nube, los compradores de anuncios pueden crear, administrar y optimizar campañas de publicidad digital en todos los formatos de anuncios y dispositivos.

Las integraciones con los principales socios de datos, inventario y editores garantizan el máximo alcance y capacidades de toma de decisiones, y las API empresariales permiten el desarrollo personalizado sobre la plataforma. Con sede en Ventura, CA, The Trade Desk tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia Pacífico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here