WAWA confirma lanzamiento de su Business Forum Lab

En el marco del Content Americas, Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA), confirma el lanzamiento del WAWA Business Forum Lab, el proyecto desarrollado en asociación con KM Services de Panamá, que cuenta con el apoyo del fondo otorgado por el Programa Ibermedia de ayudas a la cinematografía y el audiovisual de Iberoamérica. Las inscripciones para participar se encuentran abiertas.

0
114

WAWA Business Forum Lab, una iniciativa de formación integral para fortalecer contenidos de creadores latinoamericanos, respaldado por el Ministerio de Cultura de Panamá, se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de marzo.

El proyecto abre su convocatoria para la postulación de propuestas de ficción o documental que tengan potencial de producción en un canal regional o plataforma de distribución de contenidos.

WAWA Business Forum Lab consta de tres etapas de formación. En la primera, los postulantes presentan ideas en el marco de una rueda de negocios. La segunda comprende la selección de los mejores proyectos presentados y seleccionados por un jurado compuesto por parte del Board de WAWA y un destacado equipo de mentores. Posteriormente, los proyectos seleccionados participarán en una serie de sesiones de formación con distintos tutores con el fin de que los participantes accedan a las herramientas necesarias para desarrollar su proyecto y encontrar un socio potencial que ayude a consolidarlo.

WAWA Business Forum Lab acompaña a los participantes a lo largo de todo el proceso del desarrollo de su idea y genera oportunidades para que los seleccionados lleven a la práctica los conocimientos adquiridos presentándose en importantes mercados de la industria audiovisual.

Inscripciones abiertas hasta el 6 de Marzo

La Worldwide Audiovisual Women’s Association se encuentra en la búsqueda de ideas y propuestas de proyectos ficción y/o documental, que tengan potencial de producción en un canal regional o plataforma de distribución de contenidos.

Los proyectos y sus participantes seleccionados formarán parte de un programa de formación con destacados tutores profesionales de la industria con el fin de desarrollar su proyecto y encontrar un socio potencial en el mercado audiovisual.

Para participar, las personas interesadas deberán ingresar a  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdj9evTILkiDGY1HnX8i2Dhk8b6qTb_73RoozVHtlSP9ldYaQ/viewform y registrarse.

Para obtener más información se puede escribir además a patricia@wawaassociation.com

Sobre WAWA, la Worldwide Audiovisual Women’s Association

Es una organización internacional de mujeres ejecutivas de la industria audiovisual que cuenta con más de 400 socias activas en todo el mundo. Fue fundada en 2016 y se ha consolidado como la más importante asociación de mujeres de la industria audiovisual, cuya misión es generar oportunidades de negocio y puestos de trabajo entre sus socias, construyendo puentes y desarrollando proyectos en conjunto. WAWA ha establecido alianzas estratégicas con entidades como EMMY Awards, EGEDA, Platino Industria y Conecta Fiction, entre otras.

Por su parte, KM Services es una empresa panameña con más de 20 años de experiencia en el sector de la producción de eventos, convenciones, foros y seminarios, como las Olimpiadas Especiales de Latinoamérica y el Caribe. Asimismo, cuenta con una unidad de negocios dedicada a la distribución de contenidos audiovisuales con participación en los más relevantes mercados mundiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here