Carvana y Jimmie Johnson llevan a estudiantes técnicos de Florida al mayor evento de NASCAR

Minorista de automóviles en línea patrocina a 50 estudiantes para que asistan a la excursión de su vida

0
117

Carvana , pionera en la industria de compra y venta de autos usados ​​en línea, está celebrando su campaña #NoFinishLines con 50 estudiantes automotrices en Atlantic High School en Port Orange, Florida. Como parte de la asociación de la marca con la leyenda de las carreras Jimmie Johnson y su próxima carrera en Daytona, Florida, Carvana y el conductor del Carvana Chevy No. 84 llevarán a estos estudiantes de secundaria trabajadores a la pista de carreras para la excursión de su vida.

“Estamos muy emocionados de apoyar el tan esperado regreso de Jimmie Johnson a Daytona”, dijo Allison Andrews, Gerente de marca comunitaria y activación de Carvana.

“Además, ambos equipos están dedicados a servir a nuestras comunidades e incluirlas en nuestros eventos locales. Cuando supimos sobre el nuevo programa de reparación de automóviles de Atlantic High School, supimos que teníamos que ofrecer a los estudiantes la oportunidad de ver estos autos de carrera de cerca, y ¿qué mejor lugar para hacerlo que en persona en Daytona?

Los estudiantes de Educación Técnica y Profesional (CTE) de Atlantic High School también tendrán la oportunidad de conocer al siete veces campeón de NASCAR antes de la gran carrera en el nuevo taller de reparación de automóviles de última generación de la escuela. Johnson ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas para la clase antes de que lo animen en persona en la pista.

“El lanzamiento de nuestro programa CTE automotriz este año ha traído tanta emoción a nuestros estudiantes”, dijo Walter Woolley, director del programa CTE automotriz en Atlantic High School.

 “Estamos muy agradecidos con Carvana y Jimmie Johnson por ayudarnos a celebrar nuestro lanzamiento; Ha sido genial ver a los niños entusiasmarse con esta carrera y la oportunidad de conocer a Jimmie, y verlos comenzar a pensar en futuras posibilidades profesionales. Ya sea que estén interesados ​​en conducir los automóviles, repararlos o diseñarlos, recibirán el apoyo necesario para su sueño a través del programa de mantenimiento automotriz y reparación ligera de Atlantic High School”.

Carvana Racing y Jimmie Johnson se enorgullecen de apoyar a maestros y estudiantes. El programa de Mantenimiento Automotriz y Reparación Ligera de Atlantic High School se lanzó en el año académico 2022 y es parte de un programa nacional de Educación Técnica y Profesional más grande, que brinda a los estudiantes habilidades académicas y técnicas para prepararlos para futuras carreras en logística, distribución, transporte y reparación de automóviles.

Acerca de Carvana

Es una industria pionera en la compra y venta de vehículos usados ​​en línea. Como el minorista de automóviles usados ​​de más rápido crecimiento en la historia de los EE. UU., su modelo de comercio electrónico probado y centrado en el cliente ha tenido un impacto positivo en la vida de millones de personas a través de experiencias más convenientes, accesibles y transparentes.

Carvana.com le permite a alguien comprar un vehículo desde la comodidad de su hogar, completando todo el proceso en línea, beneficiándose de una garantía de devolución de dinero de 7 días, entrega a domicilio, selección de inventario a nivel nacional y más. Los clientes también tienen la opción de vender o intercambiar su vehículo en todas las ubicaciones de Carvana, incluidas sus máquinas expendedoras de automóviles patentadas, en más de 300 mercados de EE. UU.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here