El Empire State Building celebra el romance en Nueva York con experiencias de San Valentín

El edificio más romántico del mundo ofrece el último paquete de propuestas con unas vacaciones de celebración en el Caribe en Sandals Resorts; iluminación de la torre romántica; Ofertas especiales en flores y dulces para visitantes

0
131

El amor está en el aire en el Empire State Building (ESB) con una celebración del Día de San Valentín que incluye un paquete de propuesta inolvidable, iluminación de la torre, obsequios y ofertas especiales de un mes para los visitantes este febrero .

  • Happily Ever Empire : cada pareja que reserve el popular paquete de compromiso Happily Ever Empire , que incluye acceso prioritario y un recorrido privado por el Observatorio con champán de celebración, para el 10 al 14 de febrero recibirá un regalo de lujo de cuatro noches y cinco días. -escapada incluida de Sandals Resorts al resort de su elección (se aplican términos y condiciones), que incluye el nuevo Sandals Dunn’s River que abre en Ocho Ríos, Jamaica en mayo, y una tarjeta de regalo de $250 para un vestido de novia cortesía de Kleinfeld Bridal . Los paquetes de compromiso Happily Ever Empire están limitados a cinco reservas por día.
  • Sorteo de escapada : los visitantes de la Experiencia del Observatorio del 10 al 14 de febrero pueden participar para ganar una estadía en un resort todo incluido de cuatro noches y cinco días, cortesía de Sandals Resorts, cuando publiquen una foto del rincón fotográfico especial del Día de San Valentín en el 86 th Floor Observatory y etiqueta a @sandalsresorts en Instagram.
  • Spread the Love : todos los visitantes que compren boletos en el sitio web de ESB durante el mes de febrero recibirán un 10 por ciento de descuento en pedidos en línea de Magnolia Bakery, un 25 por ciento de descuento en flores para el Día de San Valentín de FTD Flowers y un 20 por ciento de descuento en pedidos en línea de Tony’s Chocolonely a partir de febrero. 6-14. El 11 de febrero de 2 a 8 pm, Tony’s Chocolonely mostrará amor con muestras de corazones de chocolate gratis en el Observatorio del piso 86 .
  • Luces de amor : el 14 de febrero, las luces de la torre de fama mundial del Empire State Building brillarán con un latido rosa como regalo de San Valentín para la ciudad de Nueva York.

“El Observatorio reinventado en el Edificio Más Romántico del Mundo atrae a visitantes de todo el mundo para vivir una experiencia auténtica en el corazón de la ciudad de Nueva York”, dijo Jean-Yves Ghazi, presidente del Observatorio del Edificio Empire State. “Nuestras extraordinarias vistas brindan a los visitantes el telón de fondo perfecto para una cita o propuesta exagerada”.

“Es la temporada del romance y como marca fundada en todo lo relacionado con el amor, Sandals Resorts está aquí para recordarles a las parejas la importancia de celebrar el amor”, dijo Luisana Suegart, directora de relaciones públicas de los representantes mundiales de Sandals Resorts. 

“Estudios recientes de nuestro Instituto de Romance encontraron que un ingrediente clave en las relaciones prósperas es hacer el tiempo para la conexión, con las parejas sintiéndose más cercanas durante las vacaciones y, olvidándose de los chocolates, la mayoría está de acuerdo en que una escapada es el regalo más romántico. Regalar a estas parejas especiales una idílica escapada al Caribe es nuestra forma de celebrar un hito tan importante”.

Sobre el Empire State Building

El Empire State Building , el “edificio más famoso del mundo”, propiedad de Empire State Realty Trust , Inc. , se eleva 1,454 pies sobre Midtown Manhattan desde la base hasta la antena.

La reimaginación de $165 millones de la experiencia del Observatorio del Empire State Building crea una experiencia completamente nueva con una entrada exclusiva para invitados, un museo interactivo con nueve galerías y un observatorio rediseñado en el piso 102 con ventanas del piso al techo.

El viaje al mundialmente famoso Observatorio del piso 86 el único El observatorio al aire libre de grado con vistas de Nueva York y más allá, orienta a los visitantes para su experiencia completa en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la historia icónica del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop.www.esbnyc.com . 

Declarado “Edificio favorito de Estados Unidos” por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, el destino de viaje más popular del mundo por Uber, la atracción n.º 1 en los Estados Unidos en 2022 Travelers’ Choice Best of the Best de Tripadvisor y la atracción n.º 1 de la ciudad de Nueva York por Lonely Planet, recibe a más de 4 millones de visitantes anuales de todo el mundo.

Desde 2011, el edificio funciona completamente con electricidad eólica renovable, y sus muchos pisos albergan principalmente una amplia gama de inquilinos de oficinas como LinkedIn y Shutterstock, así como opciones minoristas como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here