Golden Lotus es coronada como Mejor Película en los World Independent Cinema Awards

El 4 de febrero de 2023, los premios World Independent Cinema Awards (WICA) coronaron a Golden Lotus con el codiciado título de Mejor Película del Festival.

0
120

 El premio honró a la película musical como la “campeona de campeones” entre los ganadores de los once festivales de Film Fest International celebrados en 2022 en ciudades como Londres, Edimburgo, Canterbury, Broadstairs, Niza, París, Madrid, Barcelona, ​​Amberes, Birmingham, y Roma. Golden Lotus fue seleccionada como la película destacada del año, habiendo sido nombrada la mejor película de los once festivales.

Golden Lotus se ha establecido como un faro de brillantez cinematográfica con su impresionante colección de más de sesenta premios de festivales de cine internacionales, incluido el prestigioso premio a la Mejor Película en el Film Fest International Paris.

El compositor y productor canadiense George Chiang expresó su alegría por el premio de su película y afirmó: “El premio WICA a la Mejor Película marca la conclusión exitosa de una gran carrera en el circuito de festivales de cine. Es hora de que Golden Lotus capture los corazones y la imaginación de las audiencias de todo el mundo”. el mundo tanto en el escenario como en la pantalla”.

Golden Lotus cuenta una historia épica de una belleza abandonada envuelta en una historia sangrienta de amor, lujuria y venganza durante los últimos años de la dinastía Song de China. La variada partitura de la película combina el pop-rock con la música tradicional china.

La galardonada producción teatral de Golden Lotus fue capturada en vivo durante cuatro presentaciones consecutivas en Hong Kong, creando una versión definitiva del musical en formato de largometraje.

Golden Lotus está protagonizada por un elenco internacional encabezado por Harriet Chung en el papel titular junto a Boon Ho Sung y Ronan Pak Kin Yan. Dirigida por Emily Chan de Hong Kong, la película también cuenta con las actuaciones de Billy Sy, Samantha Yeung, Marc Ngan, Soraya Chau y el veterano de Broadway Scott Watanabe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here