Los fundadores de Eze, David Iya y Josh Nzewi, figuran en la lista Forbes 30 Under 30

Eze , un mercado mayorista B2B en lĆ­nea para productos electrĆ³nicos de consumo, ha sido reconocido por Forbes. Los fundadores de Eze, Josh Nzewi, CEO y cofundador, y David Iya, CTO y cofundador, han figurado en la lista Forbes 30 Under 30 en TecnologĆ­a empresarial. SegĆŗn Forbes , "Durante mĆ”s de una dĆ©cada, Forbes ha destacado a los jĆ³venes emprendedores en nuestra lista anual 30 Under 30 Enterprise Tech, con la ayuda de nominaciones del pĆŗblico".

0
193

La plataforma Eze facilita transacciones fluidas para marcas, mayoristas y minoristas mientras actĆŗa como un validador de terceros que garantiza que los compradores reciban dispositivos de calidad.Ā Eze ha conectado a mĆ”s de 1000 empresas en mĆ”s de 50 paĆ­ses desde su lanzamiento en enero de 2020.

El negocio, que se fundĆ³ para resolver las ineficiencias presentes en el mercado secundario de productos electrĆ³nicos, ha generado $50 millones en valor bruto anual de mercancĆ­as y ha crecido mĆ”s del 300 %. aƱo tras aƱo con una presencia consolidada en ciudades de Nigeria, MĆ©xico, DubĆ”i, Ucrania y EE. UU.

Eze tambiĆ©n lanzĆ³ su nueva plataforma con caracterĆ­sticas tales como compatibilidad con mĆŗltiples monedas, lo que significa que los minoristas de productos electrĆ³nicos y las organizaciones corporativas en varios paĆ­ses pueden realizar transacciones en sus monedas locales para comprar productos electrĆ³nicos en cantidades al por mayor.Ā 

En la plataforma, ezewholesale.com, los compradores tienen la capacidad de realizar solicitudes de ofertas instantĆ”neas con solo hacer clic en un botĆ³n, chatear directamente con sus administradores de cuentas y obtener acceso a opciones de garantĆ­a extendida, entre otras caracterĆ­sticas, para una experiencia de usuario mĆ”s fluida.

Eze ofrece a los compradores acceso al inventario de mĆ”s de mil vendedores con sede en EE. UU. y pronto comenzarĆ” a incorporar vendedores de todo el mundo.Ā Con un equipo interno de abastecimiento y control de calidad y un almacĆ©n ubicado en su sede en Los Ɓngeles, Eze ofrece garantĆ­a de calidad y precios competitivos en todos los dispositivos electrĆ³nicos con una polĆ­tica de devoluciĆ³n sin problemas de 30 dĆ­as, asĆ­ como plazos de entrega rĆ”pidos.

Eze estĆ” formalizando el mercado fragmentado e ineficiente de dispositivos secundarios en sus paĆ­ses existentes y planea penetrar en mĆ”s regiones durante el prĆ³ximo aƱo, ya que tambiĆ©n busca asociarse con mĆ”s corporaciones, fabricantes y mayoristas.

Acerca de Eze

Eze es un mercado mayorista B2B en lĆ­nea para telĆ©fonos inteligentes, computadoras portĆ”tiles, tabletas y otros productos electrĆ³nicos de consumo usados ā€‹ā€‹y reacondicionados.Ā 

En Eze, nuestra misiĆ³n es proporcionar acceso sin restricciones a productos electrĆ³nicos de calidad en todo el mundo en el mercado de productos electrĆ³nicos secundarios de $ 100 mil millones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here