Xsolla lanza una solución de juegos en la nube para ayudar a los desarrolladores a llegar a una audiencia global más grande de jugadores en línea

Xsolla, una empresa global de comercio de videojuegos, anuncia una nueva solución para ayudar a los desarrolladores a llegar a audiencias más amplias a nivel mundial conectando a más jugadores a través de la nube y ofreciendo un nuevo modelo de pago por uso.

0
100

Reafirmando su creencia en el futuro de las tecnologías en la nube, Xsolla lanza su solución de juegos en la nube para ayudar a los desarrolladores a agregar múltiples tecnologías y proveedores de transmisión en menos pasos y en menos tiempo para acortar el tiempo de comercialización para sus socios.

La industria de los videojuegos ha crecido en los últimos años, al igual que las tecnologías en la nube apoyando a las empresas en su funcionamiento. Xsolla planea integrar estas herramientas listas para usar con proveedores locales y aprovechar su infraestructura global para ayudar a crear experiencias en línea de marca que permitan a los jugadores usar cualquier dispositivo. 

Xsolla cree que al traer más juegos a la nube, los costos de integración y los tiempos de lanzamiento de los juegos seguirán disminuyendo.

“En Xsolla, estamos entusiasmados con las oportunidades que abren los juegos en la nube. Nuestra visión es ofrecer juegos más ampliamente y llegar a más jugadores al ponerlos a disposición de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la nube”, dijo Chris Hewish, presidente de Xsolla.

“Estamos comprometidos a apoyar a los desarrolladores. Los jugadores podrán llegar a sus audiencias más fácilmente a través de nuestras soluciones, que combinan la tecnología de transmisión que impulsa sus juegos con la capacidad de crear experiencias en línea inmersivas y de marca para jugadores de cualquier parte del mundo. »

Con el lanzamiento de su solución de juegos en la nube, Xsolla también contribuirá a una mejor disponibilidad de los juegos en la nube para los jugadores de todo el mundo y les ofrecerá la opción de pago por uso. Los jugadores ahora podrán experimentar juegos en línea que antes no estaban disponibles para ellos en su región, y pagar solo por el tiempo que pasan jugando. 

Los desarrolladores recopilarán información esencial sobre el comportamiento de los usuarios y los ingresos proyectados que es valiosa para diseñar otros juegos y entregar actualizaciones a sus jugadores. Con la experiencia en la nube, todos podrán jugar y ganar.

Xsolla evoluciona la experiencia de juego en la nube que ofrece la industria de los videojuegos de una manera que mejora significativamente la experiencia de los desarrolladores y jugadores, dondequiera que estén. Se presentará una demostración de esta solución a los desarrolladores en la Game Developers Conference 2023, que se llevará a cabo en San Francisco del 21 al 24 de marzo. 

Sobre Xsolla

Xsolla es una empresa comercial internacional de videojuegos que ofrece un amplio conjunto de potentes herramientas y servicios diseñados específicamente para la industria de los videojuegos.

Desde su creación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos en todo el mundo y en múltiples plataformas. 

Como líder innovador en el comercio de juegos, la misión de Xsolla es resolver las complejidades inherentes de distribuir, comercializar y monetizar estos productos a nivel mundial para ayudar a sus socios a llegar a mercados más importantes, generar más ingresos y establecer relaciones con jugadores de todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here