El empresario Harry Massey lanza Energy4Life, una empresa de biotecnología de vanguardia

La última empresa de Massey ayudará a restaurar la energía de los usuarios detectando, corrigiendo y protegiendo la energía emocional humana a través de su servicio de suscripción y dispositivo portátil de gestión guiada de energía (GEM).

0
186

El exitoso empresario y experto en bioenergética humana Harry Massey, anunció que su última compañía, Energy4Life, ha sido creada y diseñada para ayudar a las personas a administrar y dominar mejor su energía emocional y física.

Colectivamente, estamos más estresados, agotados y crónicamente fatigados que nunca”, explicó Massey, fundador y director ejecutivo. 

“ Estos factores pueden conducir a una menor productividad, menos eficiencia, menos felicidad y pueden aumentar nuestros riesgos de desarrollar enfermedades graves”.

Mediante el uso de tecnología bioenergética de vanguardia, la compañía de Massey lanzará GEM, un dispositivo portátil combinado con un servicio de suscripción a finales de este año. 

El GEM combina sensor PPG, acelerómetro, temperatura y algoritmos patentados para analizar toda la ola del pulso humano, categorizando formas y patrones para transmitir los datos de salud, energía y emocionales más completos y precisos del mercado actual.

“ Estamos creando tecnología para empoderar a las personas para que recuperen el control sobre su energía física y emocional. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a mejorar su desempeño, mejorar su calidad de vida y llevar vidas más felices, saludables y vibrantes”, dijo Massey.

El GEM funciona con una tecnología revolucionaria que permite a los consumidores detectar, corregir y proteger su energía física y emocional las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

El GEM será el único dispositivo portátil en el mercado hoy en día que desplegará biofirmas digitales patentadas para ayudar a corregir el flujo de energía en respuesta a las lecturas de pulso de la medicina tradicional china.

Una firma biológica es una señal fuerte y estable que recuerda esencialmente a las células disfuncionales cómo deben funcionar, como células sanas. Las firmas biológicas, libres de químicos, toxinas y efectos secundarios, ayudan a proporcionar energía al cuerpo cuando la necesita, al mismo tiempo que le permiten descansar y rejuvenecer cuando no la necesita. 

Los estudios en curso de firmas biológicas digitales muestran que respalda una mayor densidad de mitocondrias, mejora de la energía y una respuesta mejorada de resiliencia y regeneración celular.

XPO Health, accionista de Energy4Life, desarrolló Biosignatures. XPO Health tiene más de 20 años de investigación y desarrollo y ha invertido 6,5 millones de dólares en la codificación de firmas biológicas en el cuerpo humano. La compañía ha atendido a más de 140.000 clientes y se ha asociado con más de 1.500 profesionales de la salud.

“ Sufrí de fatiga crónica severa y estuve postrado en cama durante muchos años. Sé lo que es no tener la energía que necesitas para pasar el día, y he dedicado mi vida a ayudar a las personas a restaurar su energía, para que puedan restaurar sus vidas”, agregó Massey.

Energy4Life es la empresa más reciente que ofrece a las personas una forma asequible y de bajo costo de administrar su energía física y emocional desde la comodidad de sus hogares”.

El lanzamiento de GEM está programado para finales de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here