Express anuncia a Tan France como nuevo estilista principal

El minorista de moda amplía su asociación con la personalidad de la televisión y el renombrado estilista de moda a medida que la comunidad Express Styling continúa creciendo.

0
35

El minorista de ropa de moda Express, Inc. anunció hoy que Tan France se convertirá en el nuevo estilista principal de Express Styling Community. Francia utilizará esta nueva plataforma para inspirar a los editores de Express Style, a los empleados de las tiendas y a toda la comunidad a llevar el propósito de la marca: creamos confianza.

Inspiramos la autoexpresión—a la vida a través de activaciones de marca y compromisos. Como socio de la marca desde 2019, France ahora asumirá un nuevo rol liderando a los editores de estilo Express y la comunidad de estilismo a través de programas continuos de tutoría de estilo, entrenamiento personal y desarrollo de habilidades.

“Estamos encantados de continuar nuestro trabajo con Tan France para inspirar confianza a través de la moda y hacer crecer nuestra comunidad de estilismo. Tan tiene una comprensión profunda del propósito de nuestra marca y puede darle vida aprovechando su propio sentido del estilo y sus experiencias personales únicas”, dijo Sara Tervo, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Express.

Lanzado en julio de 2021, el programa Style Editor ofrece a los entusiastas de la moda una forma de diseñar, inspirar y ganar comisiones en una colección especial de surtidos de temporada. Francia sucede a la autoridad de la moda, Rachel Zoe, quien fue la primera estilista principal de la marca y continuará su relación con Express en una nueva capacidad, que se anunciará a finales de este año.

“Estoy muy emocionado de continuar mi trabajo con Express como su nuevo estilista principal. El programa Style Editor ha cambiado el juego y brinda a los aspirantes a estilistas y creadores de contenido las herramientas para construir relaciones, establecer contactos y ser parte de una increíble comunidad de estilistas”, dijo Tan France.

“Me siento honrado de trabajar con Express para construir su comunidad de estilistas y apoyar su propósito más amplio de marca de generar confianza a través de la moda”.

France compartirá su experiencia en moda en contenido social en sus plataformas, los canales propios de la marca y los medios pagados para ayudar a inspirar y guiar a toda la comunidad Express Styling, incluidos los editores de estilo y los asociados de la tienda.

Para expandir aún más el programa e inspirar el crecimiento profesional, France asesorará a los editores de estilo y alentará a los aspirantes a estilistas a postularse para el programa en eventos de la marca durante todo el año.

Para apoyar la asociación en curso de la marca con Big Brothers Big Sisters of America , la organización nacional de mentores juveniles más grande, Francia también ha liderado la serie ‘Dream Big, Dress Cocoly Styling Series’, una serie colaborativa que ayuda a los ‘pequeños’ a vestirse para el éxito.

Como embajadora de Dream Big Project, France trabaja en estrecha colaboración con ‘Littles’ en el contenido de estilo personalizado que se presenta en los canales de YouTube, Instagram y TikTok de la marca, así como en sus plataformas sociales personales.

Acerca de Express, Inc.

Basada en la versatilidad e impulsada por una comunidad de estilistas, Express es una marca moderna de indumentaria y accesorios multicanal cuyo propósito es crear confianza e inspirar la autoexpresión.

Lanzado en 1980 con la idea de que el estilo, la calidad y el valor deben encontrarse en un solo lugar, Express ha sido parte de algunas de las tendencias de moda más importantes y que definen la cultura.

La filosofía de diseño de Express Edit garantiza que la marca sea siempre “actual” para que las personas puedan vestirse todos los días y en cualquier ocasión sabiendo que Express puede ayudarlos a lucir como quieren verse y sentirse como quieren sentirse.

La Compañía opera más de 500 tiendas minoristas y outlet en los Estados Unidos y Puerto Rico, la tienda en línea express.com y la aplicación móvil Express. Express, Inc. está compuesta por las marcas Express y UpWest, y cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo EXPR.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here