Fierce se lanza de forma sigilosa con una financiación inicial de $ 10 millones

Disponible en iOS, la aplicación de finanzas todo en uno ofrece a los usuarios un rendimiento líder en la industria en efectivo, rendimiento en acciones, seguimiento de patrimonio y cartera, soporte en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y una experiencia de usuario de clase mundial.

0
120

Fierce , la primera plataforma de tecnología financiera de su tipo que desbloquea la capacidad de los usuarios para obtener rendimientos de alto rendimiento en todos sus activos financieros, anunció hoy el lanzamiento oficial de la empresa de forma sigilosa con su aplicación disponible para iOS. 

La noticia llega junto con el anuncio de la empresa de 10 millones de dólares en financiación inicial, con la participación de inversores institucionales líderes, incluidos Pendrell, AP Capital, Wheelhouse Digital Studios, Space Whale Capital y varios inversores ángeles notables. Fierce tiene la intención de utilizar los fondos para hacer crecer su equipo, adquirir más clientes y promover su objetivo de llevar los beneficios de la aplicación a la mayor cantidad de personas posible.

Fierce fue fundada y construida por un equipo de veteranos de la industria, incluidos ejecutivos de varias bolsas de valores de EE. UU., neobancos, bancos tradicionales y plataformas criptográficas. Antes de fundar Fierce a mediados de 2021, el CEO/Fundador Rob Cornish fue el CIO de la Bolsa de Valores de Nueva York, el CIO de la Bolsa de Valores Internacional y el CTO de Gemini Trust Company. 

El mercado financiero actual está lleno de soluciones, pero navegar a través de varias oportunidades puede parecer inconexo y abrumador para la persona promedio. El enfoque basado en la misión de Fierce es empoderar a los usuarios para que se hagan cargo de sus finanzas con confianza, independientemente de dónde se encuentren en su viaje financiero, al reducir la fricción que enfrenta la mayoría de las personas en el panorama actual de soluciones puntuales fracturadas.

Fierce brinda a los clientes las mejores ofertas financieras de su clase, todo en una aplicación hermosa pero poderosa que los ayuda a sentirse más seguros con sus finanzas. Una de las ofertas de la compañía es la cuenta Fierce Cash, una cuenta de cheques asegurada por la FDIC que gana una tasa actual líder en la industria de hasta 4.25% APY, donde el efectivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de una tarjeta de débito sin cargo con acceso a más de 55.000 cajeros automáticos sin comisión. 

A diferencia de otras ofertas, Fierce no cobra tarifas mensuales ni impone restricciones que bloqueen su efectivo para acceder a tarifas de primer nivel. Con Fierce, los clientes pueden obtener una tasa como ninguna otra, sin cargos, y también tienen la capacidad de ganar intereses sobre las acciones propias. Además, la tarjeta de crédito Fierce Rewards se lanzará a finales de este año con un reembolso del 1,5 % en efectivo en todos los gastos. Todos los intereses y recompensas se canjean automáticamente en la cartera del usuario; no es necesario dedicar tiempo a administrar o canjear puntos. Con la volatilidad actual en los mercados y el mundo, Fierce es un puerto seguro.

“Fierce es una aplicación de finanzas centrada en el cliente y para sentirse bien”, dijo Rob Cornish, fundador y director ejecutivo de Fierce.

 “Nuestro esfuerzo por llevar lo mejor de la tecnología financiera a las personas está verdaderamente impulsado por una misión, por lo que creamos una plataforma increíblemente avanzada con una experiencia de usuario simple para brindar el mayor rendimiento posible a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a aumentar su riqueza mientras disfrutan de una experiencia positiva y de empoderamiento en la aplicación”.

Además de la oferta de depósito en efectivo, Fierce también brinda a los usuarios la capacidad de comprar acciones y ETF, incluidas acciones fraccionarias, lo que significa que los clientes pueden invertir en las empresas que conocen y aman sin tener que comprar una acción completa. Esto puede ser especialmente útil para las personas que son nuevas en la inversión o que tienen un presupuesto limitado. 

Fierce también ofrece una interfaz fácil de usar que facilita a los usuarios el seguimiento y la gestión de sus inversiones y pronto agregará el comercio de criptomonedas regulado. Los recursos educativos, las perspectivas de mercado y el análisis de Fierce ayudarán a los usuarios a tomar decisiones informadas y mantenerse actualizados con las últimas tendencias financieras. Los clientes también pueden beneficiarse de las tenencias de acciones existentes al participar en el Préstamo de valores totalmente pagado (FPSL), un tipo común de préstamo de valores, donde pueden obtener ingresos pasivos prestando sus acciones. 

Esto permite a los clientes aprovechar al máximo su cartera de inversiones y obtener ingresos adicionales sin tener que realizar un esfuerzo adicional. Incluso cuando participa en FPSL, las acciones siempre están disponibles para que el cliente las intercambie en cualquier momento.

La misión de Fierce es capacitar a las personas para que se sientan seguras sobre sus finanzas, lo que comienza con que los clientes se mantengan bien informados. La aplicación se lanzará con una fuente de noticias patentada impulsada por IA que se personaliza según la cartera y los intereses de cada cliente. 

Fierce también permite a los clientes rastrear y administrar su patrimonio total al vincular todas sus cuentas financieras existentes dentro de la aplicación. Por último, de acuerdo con su compromiso de priorizar a los clientes, Fierce también se lanzará con soporte en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en EE. UU. por teléfono, correo electrónico o chat. Fierce cree que los clientes siempre deben poder comunicarse con una persona real y poder hacerlo de la manera más conveniente para ellos.

“Como hemos visto con algunas de las turbulencias recientes en los mercados financieros y las instituciones establecidas, el mercado está listo para una solución como Fierce, una empresa que prioriza a los clientes”, dijo David Krell, Angel Investor y ex Fundador/Presidente de la Bolsa Internacional de Valores.

“Fierce ingresa al mercado con una poderosa solución que permite a los clientes tomar el control de sus finanzas mientras calma la ansiedad financiera que muchas personas enfrentan hoy en día. Confiamos en la capacidad de la empresa para proporcionar a los clientes los medios para crear estabilidad financiera a largo plazo. Estoy encantado de ser parte de este viaje con Fierce y el enfoque incansable de la compañía en ayudar a los inversores de todo el país a alcanzar sus objetivos financieros”.

Fierce tiene la intención de continuar ayudando a los clientes a desbloquear su confianza financiera brindándoles los mejores productos financieros de su clase, con planes para ampliar el acceso a préstamos personales, hipotecas, seguros y más en el futuro. La aplicación Fierce ahora está disponible para que los clientes la descarguen en iOS y se lanzará para Android más adelante este año.

ACERCA DE FIERCE
Fierce es la súper aplicación de finanzas innovadora que reúne las mejores ofertas en la industria fintech en una experiencia de usuario perfecta. 

Fierce ofrece una solución financiera integral pero sin problemas, que incluye una cuenta de cheques asegurada por la FDIC con APY líder en la industria, comercio de acciones con rendimiento pasivo, atención al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y una tarjeta de crédito de recompensas y comercio de criptomonedas próximamente. 

Con sede en Nueva York y fundado en 2021, Fierce está formado por un equipo de veteranos de la industria liderado por el CEO/Fundador Robert Cornish, ex CIO de la Bolsa de Valores de Nueva York y CTO de Gemini Trust Company, con el apoyo de inversionistas que incluyen a Pendrell, AP Capital, Space Whale Capital y más

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here