Comcast anuncia el estreno de dos documentales que muestran las historias de diversos emprendedores

Comcast se complace en anunciar dos documentales que destacan las historias de empresarios subrepresentados que se estrenarán durante el Mes de la Historia Negra.

0
97

El 16 de febrero, la segunda temporada de la docuserie ” Fundación en color ” , presentada por Comcast NBCUniversal LIFT Labs, estará disponible para audiencias de todo el país en Peacock y Black Experience en Xfinity . “ El Camino al ALCANCE”se estrenará el 16 de febrero.

Ambos documentales presentan las historias de diversos fundadores de todo el país en diferentes etapas, desde nuevas empresas hasta pequeñas empresas, discutiendo sus viajes personales para convertirse en empresarios y lo que se necesita para tener éxito como fundador de color en Estados Unidos hoy. Esto es parte del compromiso de Comcast de defender, promover y empoderar diversas voces.

“En Comcast, estamos comprometidos a amplificar las voces de diversos fundadores, durante el Mes de la Historia Negra y durante todo el año, a través de varias vías”, dijo Loren Hudson, vicepresidente sénior y director de diversidad de Comcast Cable. 

“Estamos orgullosos del trabajo que han realizado nuestros equipos para producir tanto “Fundación en color” como “El camino hacia RISE”. Estamos emocionados de compartir estas historias únicas e importantes con los espectadores de todo el país e inspirar a la próxima ola de emprendedores innovadores”.

Acerca de “Fundando en color: segunda temporada”

Creada por Comcast NBCUniversal LIFT Labs y la agencia creativa #000000 de REVOLT, “Founding in Color” es una serie de tres partes que se sumerge en los viajes empresariales de 11 fundadores negros y latinos. Estos empresarios son sinceros sobre los desafíos que enfrentan y cómo han tenido que profundizar para navegar por la raza, la identidad y otras complejidades para sobrevivir como fundadores en Estados Unidos hoy.

  • Maisha Burt, WorkChew (Washington, DC)
  • Ofo Ezeugwu, WhoseYourLandlord (Filadelfia, Pensilvania y Brooklyn, Nueva York)
  • Marcus Jiménez, Breefly (Denver, CO)
  • Maryann Kilgallon, Pink Lotus Technologies, Inc. (Orlando, Florida)
  • Shontay Lundy, Black Girl Sunscreen (Los Ángeles, CA)
  • Dustin D. McMahon, Red de Deportes Locales (Houston, TX)
  • Folasadé Ogunmokun, Unskrypted (Washington, DC)
  • Lorel Scott, Startup Starter (Los Ángeles, CA)
  • Rodney Williams, SoLo Funds (Los Ángeles, CA)
  • Brandon Winfield, iAccess Innovaciones (Atlanta, GA)
  • Chris Witherspoon, PopViewers (Nueva York, NY)

La segunda temporada de “Fundación en color” fue producida por Aize Asowata, gerente sénior de marketing, de Comcast NBCUniversal LIFT Labs, y Jeanette Pierce, directora sénior de comunicaciones de marketing; además de Andre Woolery, vicepresidente sénior de contenido de marca de REVOLT, y Bree Balogun, vicepresidente de administración de cuentas.

Acerca de “El camino hacia el RISE”

“The Road To RISE” es un documental inspirador que sigue la vida de cuatro propietarios de pequeñas empresas, todos en un viaje para lograr grandes sueños. Desde Chicago hasta Filadelfia, nos detenemos en cuatro ciudades diferentes para ver cómo los empresarios subrepresentados encuentran el éxito:

  • Brianna Hairlson, lugar de baile de Bri (Merrillville, IN)
  • Stefanie Sysoonthone, Pinky Swear Studio (Chicago, IL)
  • Shawn Manley, Servicio Notarial de Manley (Detroit, MI)
  • Héctor Núñez, Wooder Ice (Filadelfia, PA)

Comcast NBCUniversal LIFT Labs reúne a empresas emergentes y Comcast NBCUniversal para compartir conocimientos, probar soluciones y desarrollar asociaciones estratégicas a largo plazo. El equipo conecta a los fundadores con los líderes de Comcast NBCUniversal para explorar y crear tecnologías y productos de próxima generación que impacten a nuestros clientes, empleados y comunidades.

En noviembre de 2020, Comcast lanzó Comcast RISE, un esfuerzo nacional para fortalecer y empoderar a las pequeñas empresas locales más afectadas por los impactos económicos de la pandemia de COVID-19, centrándose inicialmente en los propietarios de pequeñas empresas de color, reconociendo que estos empresarios se encontraban entre los más afectados. .

A través de Comcast RISE, Comcast proporcionó más de $110 millones en subvenciones monetarias, de marketing y tecnológicas a pequeñas empresas propiedad de personas de color y mujeres y cumplió su objetivo de apoyar a 13,000 pequeñas empresas en todo el país para fines de 2022.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation es una empresa global de medios y tecnología que conecta a las personas con los momentos que importan. Se enfocan principalmente en conectividad, agregación y transmisión con 57 millones de relaciones con clientes en los Estados Unidos y Europa. 

Brindan banda ancha, servicio móvil y video a través de nuestras marcas Xfinity, Comcast Business y Sky; crear, distribuir y transmitir entretenimiento, deportes y noticias líderes a través de Universal Filmed Entertainment Group, Universal Studio Group, Sky Studios, las redes de transmisión NBC y Telemundo, múltiples redes de cable, Peacock, NBCUniversal News Group, NBC Sports, Sky News y deportes del cielo; y brindar experiencias memorables en Universal Parks and Resorts en los Estados Unidos y Asia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here