Legible lanza LibrarianAI Beta con ChatGPT integrado

La innovadora búsqueda de IA integrada en la tienda de libros electrónicos basada en navegador de Legible que ofrece dos millones de libros electrónicos impulsará el compromiso, la lectura y las ventas.

0
124

Legible Inc. se complace en anunciar la primera integración mundial de Abra ChatGPT (Chat Generative Pre-Trained Transformer) de IA en su motor de búsqueda patentado de librería electrónica, LibrarianAI™.

Integrar esta innovadora herramienta de IA en el sistema de lectura electrónica basado en navegador de Legible transforma el descubrimiento de libros, integrando el conocimiento y las capacidades heredadas de ChatGPT y proporcionando una forma completamente nueva de acceder a los dos millones de eBooks del catálogo de Legible.

LibrarianAI de Legible puede conversar con fluidez en cualquier idioma y se está perfeccionando para brindar respuestas y recomendaciones rápidas, amigables y completas, así como información sobre cualquier aspecto del contenido del libro. 

Los clientes pueden hacer preguntas sobre libros, autores y otros temas relacionados con la literatura y recibir resultados personalizados basados ​​en el aprendizaje acumulativo sobre sus intereses y elecciones, así como enlaces a los libros electrónicos de Legible.

La versión beta abierta de LibrarianAI de Legible se lanza en el primer trimestre y Legible invita al público a registrarse ahora en www.legible.ai . LibrarianAI se lanzará a principios del segundo trimestre como un servicio de membresía llamado Legible Unbound con varios niveles y una versión gratuita con anuncios.

“En Legible, anticipamos la importancia y el poder transformador de la IA desde el principio de nuestro desarrollo y comenzamos a construir nuestro propio producto de IA, originalmente llamado “The Librarian”. ChatGPT de OpenAI nos ha permitido acelerar este proceso”, afirmó Angela Doll, directora de publicaciones de Legible.

 “Como la única tienda de libros electrónicos basada en navegador del mundo, Legible.com es ideal para usar IA, combinando búsquedas web en todo el mundo con contenido de millones de libros electrónicos”.

LibrarianAI de Legible tiene el potencial de impulsar las tasas de conversión, impulsando las ventas y el compromiso al ayudar a los clientes a encontrar el libro perfecto para leer y mucho más. Las ventas globales de libros electrónicos se estimaron en USD $ 20 mil millones en 2022 y se prevé que alcancen los USD $ 32 mil millones para 2032 con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 4,9% de 2022 a 2032.

“La IA se está adoptando rápidamente en todo el mundo y pronto se integrará en muchos aspectos de nuestras vidas personales y transacciones comerciales. Legible está muy bien posicionado para ser parte de ese futuro gracias a nuestro contenido totalmente vectorizado y algoritmos de aprendizaje automático patentados”, dijo Kaleeg Hainsworth. , CEO de Legible. 

“Este es un momento emocionante para la IA y toda la industria editorial, y estamos ansiosos por lanzar LibrarianAI y Legible Unbound. Nuestro objetivo es nada menos que proporcionar la experiencia de lectura y descubrimiento de libros electrónicos más avanzada del mundo”.

Acerca de Legible Inc.

Legible Inc. es una empresa de libros electrónicos enriquecida con inteligencia artificial, global, transformadora y de última generación con la misión de entregar millones de libros a miles de millones de lectores en todo el mundo.

Legible ofrece experiencias innovadoras de lectura electrónica a cualquier persona en cualquier lugar con un dispositivo habilitado para Internet a través de dos verticales de alto valor con potencial de crecimiento global: legible.com , una plataforma de educación/entretenimiento de libros electrónicos B2C basada en navegador, primero móvil impulsada por IA que ofrece una plataforma global en línea librería y sistema de lectura electrónica para la web emergente; y Legible Publishing, un servicio global de conversión y producción de libros electrónicos B2B que se especializa en publicación digital multimedia y remediación de libros electrónicos para personas con discapacidades de lectura y otras audiencias relacionadas con la accesibilidad.

Actualmente, Legible tiene aproximadamente dos millones de libros electrónicos a la venta de editores, distribuidores y autores, incluidos tres de los cinco grandes editores e Ingram CoreSource, el distribuidor de libros más grande del mundo.

Fundada y dirigida por un equipo de tecnólogos, autores, editores de libros electrónicos, diseñadores y conocedores de la industria editorial, Legible está transformando la industria editorial digital y ganando participación de mercado a través de experiencias de lectura y publicación innovadoras y globales del siglo XXI. 

Su plataforma móvil primero basada en navegador, un diferenciador clave, permite la integración de video, música y animación interactiva que dan vida a los libros electrónicos que antes estaban estáticos como Living Books. Legible se asoció con Metrolinx , una de las autoridades de tránsito más grandes de Canadá, para entregar libros electrónicos a 7,5 millones de pasajeros anuales de GO Transit en el área metropolitana de Toronto y Hamilton, Ontario, y firmó un contrato con King Features , una unidad de Hearst, para distribuir eComics con personajes icónicos de cómics Popeye, Olive Oyl, Flash Gordon, Archie, Dennis The Menace y más.

Legible se está posicionando para convertirse en el lugar de referencia para leer libros electrónicos y escuchar audiolibros en línea. Con valores fundamentales de sostenibilidad, accesibilidad y alfabetización global, Legible está a punto de revolucionar el mundo editorial e influir en la forma en que leerán los próximos mil millones de personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here