Bare Performance Nutrition lanza la aplicación de entrenamiento BPN

BPN Training App es un recurso completamente gratuito con programas de entrenamiento de fuerza y ​​carrera personalizados dirigidos por expertos, seguimiento de objetivos y orientación complementaria.

0
134

Hoy, Bare Performance Nutrition (BPN), la marca de nutrición premium con el compromiso de equipar a las personas con las herramientas, los recursos y la comunidad para ayudar a las personas a desarrollar su potencial físico, presenta la aplicación de capacitación BPN , una aplicación de capacitación de clase mundial completamente gratuita. 

La aplicación BPN Training ofrece programas de entrenamiento personalizados gratuitos dirigidos por entrenadores de fuerza, acondicionamiento y resistencia, seguimiento de objetivos y guía de suplementos. Está disponible para su descarga a partir de hoy para dispositivos iOS en el Apple App Store y dispositivos Android en Google Play .

“No hay grandes programas de capacitación disponibles que brinden recursos personalizados y de calidad sin costo alguno”, dice Nick Bare, fundador y director creativo de BPN.

“Estamos orgullosos de ofrecer una herramienta gratuita para ayudar a las personas a establecer y alcanzar sus metas de acondicionamiento físico y continuar con ‘Go One More’. Hemos pasado más de un año desarrollando BPN Training y no podríamos estar más contentos de ofrecerlo a los miembros de forma gratuita”.

BPN Training ofrece cuatro programas de entrenamiento personalizados de 12 a 16 semanas: Hybrid Athlete, 5k, Half Marathon y Marathon. Con la compatibilidad con Garmin Connect, los usuarios pueden sincronizar sin problemas sus datos de salud y estado físico, lo que permite que BPN Training se adapte y cambie con su nivel de estado físico. 

Los programas de entrenamiento de BPN están seleccionados y dirigidos por los expertos en fitness Nick Bare y Jeff Cunningham. Más adelante este año se presentarán entrenadores y programación adicionales:

  • Nick Bare es el fundador y director creativo de BPN. Además de ser un veterano del ejército, Nick es un experto en fitness, fisicoculturista, levantador de pesas y ultramaratonista.
  • jeff cunningham es el entrenador de atletismo de BPN. Es un entrenador de élite de maratón y distancia que se destaca en la planificación estratégica para carreras fáciles, entrenamientos de velocidad, recuperación y nutrición.

El lanzamiento de BPN Training viene de la mano de BPN’s ‘El lanzamiento de BPN Training se produce inmediatamente después del anuncio ‘ Prove Yourself Right , un llamado para que las personas se desafíen a sí mismas y se comprometan con algo difícil en 2023. Demuestra que tienes razón alienta a las personas a elegir algo físicamente difícil en lo que trabajarán incansablemente en 2023. BPN Training es uno de los muchos recursos que BPN ofrece para ayudar a las personas a respaldar y lograr sus ambiciosos objetivos “Demuestra que tienes razón”.

“El viaje de acondicionamiento físico de cada persona es único”, dice Kat Thomas, directora ejecutiva de BPN.

“Existen muy pocas herramientas que se encuentran con el consumidor en el lugar en el que se encuentra en su viaje. La aplicación de capacitación de BPN permite a los consumidores establecer objetivos desafiantes, medibles y alcanzables y hacerse verdaderamente responsables. Nuestro objetivo con esta aplicación es diferenciar BPN en el espacio del consumidor. No solo vendemos productos de nutrición deportiva, estamos equipando a nuestra comunidad con las herramientas para convertirse en la mejor versión de sí mismos”.

Acerca de la nutrición de rendimiento desnudo

Fundada por el veterano del ejército y personalidad del fitness Nick Bare, Bare Performance Nutrition (BPN) crea suplementos nutricionales de alta calidad que ayudan a las personas a cerrar la brecha entre la salud y el rendimiento.

La gama de productos probados de Informed Sports de BPN incluye superalimentos, preentrenamiento y suplementos proteicos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here