Gary Winnick presente en la conferencia de Wall Street en Miami Beach, Florida

La conferencia de Florida reunió a inversionistas, empresarios, directores ejecutivos y otras personas influyentes del mundo de las finanzas y la política. Winnick también abordó cómo la firma de Drexel Burnham Lambert llegó a crear los bonos de alto rendimiento que cambiaron para siempre las finanzas globales.

0
150

El financiero y filántropo Gary Winnick fue un invitado destacado el 8 de febrero en la Conferencia de Wall Street, celebrada en el Eden Roc Hotel en Miami Beach.

Gary Winnick ha ayudado a recaudar miles de millones para financiar tecnologías transformadoras e innovación corporativa, brindando capital y liderazgo a empresas en una amplia gama de industrias, incluidos servicios financieros, telecomunicaciones, atención médica y entretenimiento.

El Sr. Winnick construyó y fue propietario del primer cable submarino operado de forma privada en el mundo y luego construyó y expandió una red de fibra óptica basada en IP de 130,000 millas, conectando océanos, continentes y países de todo el mundo, haciendo que la conectividad global de hoy una realidad.

El Sr. Winnick se dirigió a más de 700 asistentes a la conferencia de Florida. También habló allí sobre el papel que desempeñó Estados Unidos al dar la bienvenida a sus abuelos inmigrantes hace más de un siglo. 

Dijo que Estados Unidos seguía siendo “verdaderamente una tierra de oportunidades” y habló de cómo la división política actual no debería interferir con la importancia de la misión o el trabajo que realizan muchos de los asistentes a la conferencia.

El Sr. Winnick detalló para la audiencia el importante papel que desempeñó Drexel Burnham Lambert en la historia financiera de la nación. “Esto se produjo después de un siglo de complacencia en los mercados de capitales de la nación”, dijo. 

“Provocamos un cambio bienvenido e hicimos posible la creación constante y continua de nuevas empresas, industrias y líderes globales. Drexel Burnham Lambert abrió la puerta a las finanzas modernas”.

En las sesiones de Florida de 2023 también asistieron la excongresista Tulsi Gabbard , el exgobernador de Nuevo México Bill Richardson y el embajador John Bolton , quien se desempeñó como Representante Permanente de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

Acerca de Winnick & Company

Winnick & Company es una firma de inversión privada con sede en Los Ángeles. Fundada por el financiero y filántropo Gary Winnick, la firma ha brindado capital, dirección estratégica y experiencia operativa a empresarios y empresas en una amplia gama de sectores, incluidos los servicios financieros, las telecomunicaciones, la atención médica y el entretenimiento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here