Se lanza la plataforma Ascendant de Fiberon, que presenta nuevos programas para profesionales del comercio

Fiberon anuncia el lanzamiento de Fiberon Ascendant, una plataforma que aloja programas de fidelización de clientes, incentivos, educación y herramientas desarrolladas para involucrar y recompensar a los clientes de Fiberon.

0
121

Dentro de la plataforma Fiberon Ascendant, los profesionales del comercio pueden acceder a herramientas y contenidos educativos adaptados específicamente a sus necesidades.

“Estamos muy emocionados de lanzar Fiberon Ascendant y mostrarles a nuestros clientes cuánto nos importan sus negocios compartiendo nuestras habilidades y conocimientos con ellos, y recompensándolos a través de programas únicos para clientes ubicados en una ubicación conveniente”, dijo Kate Haws, director de marketing de marca de Fiberon.

Instaladores certificados de Fiberon

Diseñado pensando en el instalador profesional, el programa de instalador certificado de Fiberon ayuda a los instaladores a diferenciar su negocio del resto.

El programa de instalador certificado presenta tres niveles de participantes: Outdoor Pro, Outdoor Expert y Outdoor Ambassador. Los instaladores certificados por Fiberon reciben acceso a una garantía de mano de obra exclusiva de 5, 10 o 15 años, según su nivel respectivo.

Los instaladores certificados también pueden recibir recompensas por comprar productos Fiberon que califiquen. Las recompensas se pueden usar de varias maneras, según las necesidades del instalador. Los niveles seleccionados obtendrán dólares de mercadeo conjunto para obtener beneficios exclusivos adicionales.

Todos los instaladores certificados reciben una lista dentro de la herramienta Find a Builder en fiberondecking.com, lo que les facilita conectarse con clientes potenciales.

Distribuidores acreditados de Fiberon

El programa de distribuidores acreditados de Fiberon proporciona a los distribuidores acceso a herramientas educativas, muestras y pantallas, así como herramientas de marketing conjunto para ayudar a aumentar sus ventas.

Los distribuidores acreditados pueden acceder a cursos dentro del Outdoor Education Center para mejorar su conocimiento del producto y explorar las mejores prácticas para su equipo de ventas.

El programa de exhibición de Fiberon permite a los distribuidores acreditados trabajar con su asociado local de Fiberon para acceder a un diseñador de exhibición exclusivo, lo que les permite crear una experiencia de sala de exposición personalizada.

Los distribuidores acreditados reciben páginas de inicio especiales ubicadas en fiberondecking.com, que les brindan un espacio personalizable para mostrar su negocio.

Centro de educación al aire libre

El nuevo Fiberon Education Center ofrece módulos educativos que ayudan a equipar a los instaladores certificados y distribuidores acreditados con la información que necesitan para promocionar y vender con éxito los productos Fiberon.

Acerca de Fiberon

Fundada en 1997, Fiberon es un fabricante estadounidense líder de cubiertas, barandas y revestimientos alternativos a la madera distribuidos en todo el mundo. Fiberon también ofrece productos como iluminación y muebles para exteriores, para una experiencia al aire libre completa. 

Los productos Fiberon están disponibles en una amplia gama de estilos y precios, y todos brindan la calidez y la belleza de la madera natural sin el mantenimiento costoso y lento. 

Con el objetivo de mejorar la sustentabilidad y la responsabilidad ambiental, las cubiertas compuestas de PE Fiberon contienen un mínimo de 94 % de contenido reciclado. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here