El CEO y CFO de Ryder se dirigirá a la Conferencia Global de Movilidad y Tecnología Industrial

El presidente y director ejecutivo de Ryder System, Inc., Robert Sanchez, y el vicepresidente ejecutivo y director financiero, John Diez, se dirigirán a la Conferencia de Movilidad y Tecnología Industrial Global 2023 de Citi.

0
180

La Conferencia de Movilidad y Tecnología Industrial Global 2023 de Citi tendrá lugar el miércoles 22 de febrero a partir de las 8.50 a.m hora del Este (Miami Beach, Florida).

Para acceder a la transmisión web en vivo, visite http://investors.ryder.com .

Acerca de Ryder System, Inc.

Ryder System, Inc. es una empresa líder en logística y transporte. Brinda soluciones de cadena de suministro , transporte dedicado y administración de flotas , que incluyen arrendamiento , alquiler y mantenimiento de servicio completo , venta de vehículos usados , conductores profesionales , servicios de transporte , corretaje de carga , almacenamiento y distribución , cumplimiento de comercio electrónico entrega de última milla servicios, a algunas de las marcas más reconocidas del mundo. 

Ryder brinda servicios en los Estados Unidos, México y Canadá. Además, Ryder administra casi 239 000 vehículos comerciales y opera más de 330 almacenes, que abarcan más de 80 millones de pies cuadrados. 

Ryder es reconocido regularmente por sus prácticas líderes en la industria en logística de terceros, innovaciones impulsadas por la tecnología, mantenimiento de vehículos comerciales, administración ambiental, responsabilidad social corporativa, programas de seguridad de clase mundial, iniciativas de reclutamiento de veteranos militares y la contratación de una fuerza laboral diversa. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here