VIZIO honrado con el premio Emmy® de tecnología e ingeniería

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión reconocerá a VIZIO en la 74.ª edición anual de los Premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería.

0
97

VIZIO anunció hoy que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS, por sus siglas en inglés) lo nombró ganador de un Emmy® para los Premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería.

El premio se otorgó por el trabajo pionero de VIZIO en la utilización de datos para potenciar mejores experiencias de visualización para los consumidores y avanzar en el mercado de la televisión en general.

“VIZIO se enorgullece de ser reconocido como uno de los líderes más innovadores en la evolución de Smart TV”, dijo William Wang, director ejecutivo y fundador de VIZIO. 

“Este premio Emmy® es un testimonio de la mejor ejecución de nuestro equipo en su clase para brindar excelentes experiencias de entretenimiento para todos los usuarios y socios de VIZIO”.

VIZIO fue premiado por su tecnología ACR que ofrece un nuevo nivel de velocidad, transparencia y capacidad de acción para el mercado de la televisión. Con este prestigioso premio, VIZIO se une a unos pocos elegidos para recibir un premio Emmy® de tecnología e ingeniería durante el año pasado, 2022.

Los Premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería se otorgan a una persona viva, una empresa o una organización científica o técnica por desarrollos y/o estandarización involucrados en tecnologías de ingeniería que representan una mejora tan amplia en los métodos existentes o son de naturaleza tan innovadora que materialmente han afectado a la televisión.

“Felicitaciones al equipo de VIZIO por este merecido reconocimiento, así como a los demás distinguidos en esta categoría”, dijo Joe Inzerillo, copresidente del Comité de logros tecnológicos de NATAS. 

“Su trabajo mostró excelencia en la creatividad de la ingeniería y se une a un distinguido grupo de homenajeados que son elegidos cada año por docenas de expertos y colegas de la industria”.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión dio a conocer los ganadores de la 74.ª edición anual de los Premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería en enero. Los premios se entregarán durante una ceremonia celebrada en colaboración con la Asociación Nacional de Locutores (NAB) como parte de su convención de medios y tecnología en Las Vegas el domingo 16 de abril.

Acerca de VIZIO

Fundada y con sede en el Condado de Orange, California, SU misión en VIZIO Holding Corp.  es ofrecer entretenimiento inmersivo y mejoras convincentes en el estilo de vida que hagan de nuestros productos el centro del hogar conectado.

Estan impulsando el futuro de los televisores a través de nuestra plataforma integrada de televisores inteligentes de última generación y un potente sistema operativo. También ofrecen una cartera de barras de sonido innovadoras que brindan a los consumidores una experiencia de audio superior.

La plataforma brinda a los proveedores de contenido más formas de distribuir su contenido y a los anunciantes más herramientas para conectarse con la audiencia adecuada.

Acerca de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS) es una organización de servicios sin fines de lucro dedicada al avance de las artes y las ciencias de la televisión y la promoción del liderazgo creativo para los logros artísticos, educativos y técnicos dentro de la industria de la televisión. 

Reconoce la excelencia en la televisión con los codiciados premios Emmy®®® para la programación televisiva infantil y familiar, diurna, de noticias y documentales y deportiva, así como los logros en tecnología e ingeniería de televisión. 

La membresía de NATAS consta de casi 18,000 profesionales de medios y radiodifusión representados en 19 capítulos regionales en todo el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here