JCPenney presenta iMPOWER de Prabal Gurung

El minorista estadounidense se asocia con el célebre diseñador de moda Prabal Gurung para una colección de lujo asequible exclusivamente en tiendas y en línea solo por tiempo limitado.

0
111

JCPenney, el destino de compras para las diversas familias trabajadoras de Estados Unidos, y el icónico diseñador de moda galardonado Prabal Gurung han combinado estilo y calidad con iMPOWER de Prabal Gurung para JCPenney , una colección versátil de vestidos y monos para cada ocasión, disponibles en tiendas y en línea esta primavera solo por tiempo limitado.

Inspirado en la alegría de las flores y su belleza implacable, iMPOWER de Prabal Gurung celebra a todas las mujeres y trae lujo asequible a JCPenney con 25 estilos que incluyen tallas, todos por menos de $100.

“Esta colaboración con JCPenney es un alegre tributo al poder y la resiliencia del espíritu femenino”, dijo el diseñador con sede en Nueva York, Prabal Gurung.

“Esta colección es una celebración de la diversidad, la inclusión y el optimismo y es una oda a las mujeres que me han dado la mano y me han ayudado a crecer. Para mí, la belleza es inclusión en todos los tamaños, todos los colores, y ese es el mundo en el que vivo y el mundo que quería crear con esta colección”.

La clara visión de Prabal de la belleza y la misión de adoptar un mundo inclusivo se alinea con los valores y el compromiso de JCPenney con sus diversos clientes, creando en última instancia la asociación perfecta.

“Estoy muy orgullosa de esta colaboración con el célebre diseñador Prabal Gurung y de nuestra capacidad para hacer que la moda de alta calidad sea accesible para todos”, dijo Michelle Wlazlo, directora de comercialización de JCPenney. A través de esta colección de edición limitada, damos vida a la belleza de la inclusión con colores vibrantes y diseños femeninos. Esta asociación celebra a las mujeres y ejemplifica nuestra misión de brindar calidad y valor a nuestros clientes”.

iMPOWER de Prabal Gurung se suma a la creciente cartera de colecciones con propósito de JCPenney. La campaña para la colección iMPOWER es de la agencia creativa interna de JCPenney y fue fotografiada por el legendario fotógrafo Norman Jean Roy en la ciudad de Nueva York y presenta a seis poderosos empresarios, fundadores, íconos y pioneros, incluidos Shalom Harlow, Natalia Bryant, Varsha Thapa, Nyakio Grieco, Cece Meadows y Sara Happ.

Además, para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer, JCPenney donará $10,000 a la causa o caridad designada por cada talento de la campaña junto con Shikshya Foundation Nepal, la fundación con la que Prabal trabaja estrechamente.

“La belleza de un vestido es que puedes ajustarte a una faceta de tu personalidad”, dijo la modelo y actriz Shalom Harlow. “Realza una expresión de quién quieres presentar al mundo ese día. Ese es el poder de un hermoso vestido”.

iMPOWER de Prabal Gurung para JCPenney se lanza en JCPenney.com y en tiendas JCPenney seleccionadas el 2 de marzo a la medianoche CST.

ACERCA DE LAS CARIDADES Y MUJERES DETRÁS DE ELLAS

Girls Inc. of Los Angeles , Alliance of Moms , Native Women Lead , Animal Nepal , Beba Clinic y Mamba & Mambacita Sports Foundation fueron seleccionados por destacadas mujeres empresarias, fundadoras, íconos y pioneras.

  • Nyakio Grieco, cofundador de trece lune: Girls Inc. de Los Ángeles.​
  • Sara Happ, fundadora de Sara Happ Cosmetics: Alliance of Moms.​
  • Cece Meadows, fundadora y directora ejecutiva de Prados Beauty: líder de mujeres nativas
  • Varsha Thapa, cantautora y activista por los derechos de los animales: Animal Nepal
  • Shalom Harlow, ícono de la moda y defensora de la salud de la mujer: Clínica Beba
  • Natalia Bryant, estudiante de cine y filántropa: Mamba & Mambacita Sports Foundation

ACERCA DE JCPENNEY

JCPenney es el destino de compras para las diversas familias trabajadoras de Estados Unidos. Con la inclusión en su esencia, la variedad de productos de la Compañía satisface las necesidades diarias de los clientes y los ayuda a conmemorar cada ocasión especial con estilo, calidad y valor. JCPenney ofrece una amplia cartera de moda, indumentaria, hogar, belleza y joyería de marcas nacionales y privadas y brinda servicios personales que incluyen peluquería, retrato y óptica. La Compañía y sus 50,000 asociados en todo el mundo atienden a los clientes dónde, cuándo y cómo quieren comprar, desde jcp.com hasta más de 650 tiendas en los EE. UU. y Puerto Rico.

En 2022, JCPenney celebra 120 años como una marca estadounidense icónica al continuar con su legado de conectarse con los clientes a través de las compras y la participación comunitaria.

SOBRE PRABAL GURUNG

Prabal Gurung lanzó su colección homónima en febrero de 2009 con una filosofía que abarca el lujo moderno, un estilo indeleble y un astuto sentido del glamour. Gurung nació en Singapur y creció en Katmandú, Nepal. 

Después de comenzar su carrera de diseño en Nueva Delhi, se mudó a Nueva York para terminar sus estudios en Parsons The New School for Design. Al graduarse, Gurung pasó dos años con los equipos de diseño y producción de Cynthia Rowley. Poco después, fue nombrado director de diseño del icónico Bill Blass, cargo que ocupó durante cinco años hasta lanzar su propia colección, PRABAL GURUNG. 

Un enfoque en la calidad y la innovación ha colocado a Gurung a la vanguardia de la moda estadounidense con diseños usados ​​por damas destacadas como la primera dama Michelle Obama y la duquesa de Cambridge, por nombrar algunas. Los elogios notables incluyen el premio Ecco Domani Fashion Fund 2010, finalista del CFDA/Vogue Fashion Fund 2010, con varios honores adicionales a lo largo de su carrera hasta el presente. 

En 2022, Gurung fue honrado como Diseñador del Año en los American Image Awards, recibió el Premio Humanitario en la 38.ª Gala Anual de la Noche de las Estrellas y ganó el Premio a la Influencia Social Positiva como miembro de los Slaysians en los Premios CFDA. . Gurung también fue elegido vicepresidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América y comenzó su cargo en enero de 2023. y ganó el Premio a la Influencia Social Positiva como miembro de los Slaysians en los Premios CFDA. 

Gurung también fue elegido vicepresidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América y comenzó su cargo en enero de 2023. y ganó el Premio a la Influencia Social Positiva como miembro de los Slaysians en los Premios CFDA. Gurung también fue elegido vicepresidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América y comenzó su cargo en enero de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here