HANCOM participará en MWC 2023, expandiéndose al mercado global

Expansión al mercado extranjero a través de la estrategia SDK para modularizar las tecnologías centrales, como la tecnología de documentos y la inteligencia artificial.

0
129

HANCOM Inc. participarán en el Mobile World Congress 2023 (MWC 2023), el evento de comunicación móvil más grande del mundo. exposición, que se llevará a cabo en Barcelona, ​​España, del 27 de febrero al 2 de marzo.

La participación de HANCOM en el MWC 2023 marca la primera vez que la empresa participa en el evento desde 2019, y la empresa busca expandirse al mercado global en base a su estrategia de convertir todas sus tecnologías principales, incluida la tecnología de documentos y la inteligencia artificial, en kits de desarrollo de software (SDK) al mismo tiempo que concentra sus esfuerzos en la introducción de nuevos servicios programados para su lanzamiento este año, descubriendo socios en el extranjero y explorando oportunidades de cooperación.

Al modularizar y proporcionar las mayores fortalezas de la tecnología de oficina HANCOM, incluido el procesador de textos, las hojas de cálculo y las presentaciones, en forma de SDK de oficina y SDK de motor de cálculo, HANCOM anticipa optimizar la integración de su tecnología de documentos con servicios de clientes nacionales y extranjeros.

HANCOM también se está enfocando en presentar su nueva tecnología de inteligencia artificial junto con su tecnología de documentos. 

La tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) basada en IA que se presentará en la exposición de este año tiene una precisión de reconocimiento del 99,69 % para documentos en inglés y calibra automáticamente las imágenes distorsionadas. 

También es capaz de clasificar automáticamente los tipos de documentos a través de la tecnología de procesamiento de lenguaje natural (NLP). Además, HANCOM está presentando su tecnología de chatbot basada en inteligencia artificial que es capaz de manejar conversaciones diarias, consultas sobre productos y soporte comercial mediante la comprensión de varios contextos basados ​​en el aprendizaje profundo.

HANCOM también está presentando nuevos servicios que se lanzarán este año. Estos incluyen ‘HANCOM Taja’, un servicio de práctica de mecanografía con elementos mejorados de sanación y entretenimiento, ‘HANCOM Town Coworking’, una herramienta de colaboración laboral que conecta entornos de trabajo en línea y fuera de línea, y ‘a:rz META’, una plataforma de metaverso para la subsidiaria HANCOM. Frontis.

Además, KDAN Mobile , una empresa global de SaaS con sede en Taiwán y socio en inversiones a través de ‘HANCOM Alliance’, la base para la expansión de HANCOM en el mercado de la nube en el extranjero, participará en la exposición de este año. 

KDAN Mobile es una empresa especializada en PDF móvil, firma digital y soluciones de animación móvil con el 80% de sus ventas provenientes de América del Norte y Europa. La empresa ya registró más de 200 millones de descargas y aseguró más de 10 millones de usuarios, y prevé una sinergia con HANCOM para su expansión en el extranjero.

El director ejecutivo de HANCOM, Yeon-Soo Kim, declaró: “Estamos planeando centrarnos en asegurar socios globales que ayudarán a integrar rápidamente nuestra tecnología de documentos HANCOM de clase mundial en los negocios a través de la exposición MWC de este año”, y agregó: “Anticipamos que esto será una oportunidad para mejorar las capacidades tecnológicas y el reconocimiento de marca de HANCOM en los mercados extranjeros”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here