PUMA ficha a la campeona europea de maratón Aleksandra Lisowska

La empresa deportiva PUMA ha firmado un acuerdo plurianual con la corredora polaca de larga distancia y campeona europea de maratón Aleksandra Lisowska. Lisowska usará los productos de rendimiento de PUMA a partir del maratón de Róterdam el 16 de abril.

0
125

Lisowska comenzó su carrera atlética en la carrera de obstáculos y carreras a campo traviesa antes de correr distancias más largas como la media maratón y la maratón. Su mayor éxito llegó en el verano de 2022, cuando ganó el maratón en el Campeonato de Europa de Múnich.

“Es un gran reconocimiento a los esfuerzos de PUMA en el espacio de las carreras de larga distancia cuando el campeón europeo de maratón elige correr en nuestros zapatos”, dijo Pascal Rolling, director de marketing deportivo de PUMA. 

“Aleksandra es una atleta muy talentosa y esperamos muchas carreras emocionantes juntos”.

Con una nueva línea de productos que presenta su innovadora espuma NITRO, PUMA se ha fijado en competir por los maratones más buscados mientras inspira a las comunidades locales de todo el mundo.

Al mismo tiempo, PUMA ha ampliado constantemente su lista de atletas internacionales de primer nivel, que incluye a la medallista olímpica de bronce Molly Seidel. En declaraciones a PUMA, Lisowska dijo que la actuación de Seidel en los Juegos Olímpicos también la inspiró a buscar el oro en los Campeonatos de Europa.

“Fue su desempeño en los Juegos Olímpicos lo que me motivó a competir en los Campeonatos de Europa, ya que Molly es el ejemplo perfecto de cómo las tácticas y una mentalidad fuerte, no un récord de vida, importan en eventos de esta importancia”, dijo Lisowska.

Lisowska usará las últimas zapatillas para correr en carretera de PUMA, como las Deviate NITRO Elite 2, que están hechas con fibra de carbono PWRPLATE que garantiza la estabilidad y la máxima eficiencia de carrera combinadas con la amortiguación suprema de la espuma NITRO Elite de PUMA.

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. 

PUMA ofrece productos de estilo de vida inspirados en el rendimiento y el deporte en categorías como fútbol, ​​correr y entrenar, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias del deporte a la cultura y la moda callejeras. 

El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 18.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here