Comcast gana el premio Emmy® de tecnología e ingeniería por innovación en visualización de deportes

La empresa ofrece resúmenes deportivos en tiempo real a millones de clientes de Xfinity, Sky y Peacock con tecnología VideoAI

0
111

Comcast anunció hoy que recibió un premio Emmy® de tecnología e ingeniería por crear y ofrecer experiencias innovadoras de visualización de deportes para millones de clientes en Xfinity, Sky y Peacock. 

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión reconoció a Comcast por utilizar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para brindarles a los espectadores una manera fácil de ponerse al día con los momentos clave de los eventos deportivos en vivo.

Estas innovaciones son posibles gracias a la tecnología VideoAI TM de Comcast . Un componente central de la plataforma de tecnología global de Comcast, VideoAI analiza transmisiones de video en tiempo real y detecta momentos clave utilizando varias señales de audio, visuales y textuales. 

Para los deportes, estos incluyen puntos/goles, sanciones y otros momentos importantes. A medida que se desarrolla el evento en vivo, los momentos destacados indexados se compilan a medida que suceden en una experiencia interactiva, lo que brinda a los espectadores una manera fácil de reproducir todos los momentos más importantes, ya sea que planeen unirse en vivo o simplemente deseen un resumen rápido de los momentos destacados más importantes después del evento. evento ha concluido.

“VideoAI es una tecnología transformadora que nos da la capacidad de repensar cómo ofrecemos experiencias de entretenimiento innovadoras a nuestros clientes globales”, dijo Fraser Stirling, Director de Producto Global de Comcast.

“Este increíble honor de la Academia es un tremendo reconocimiento del trabajo que se está realizando en Comcast para impulsar esta innovación y, en última instancia, brindar mejores experiencias para nuestros clientes”.

Como tecnología adaptable y ágil, VideoAI permite a los equipos de Xfinity, Sky y Peacock personalizar la solución para satisfacer las necesidades únicas de sus clientes y los deportes que atienden. La tecnología actualmente potencia:

  • Sky Sports Recap: Ofrecido en numerosos deportes en vivo, incluidos partidos de la Premier League, juegos de cricket, torneos de golf y carreras de F1, Sky Sports Recap es una experiencia interactiva que los espectadores pueden iniciar durante un evento en vivo para recapitular rápidamente o ponerse al día con los momentos más importantes que han tenido. ocurrido hasta ahora, incluso si no lo han visto desde el principio.
  • Peacock Key Plays : disponible en los partidos de la Premier League, Peacock Key Plays destaca a medida que suceden en una línea de tiempo interactiva a la que se puede acceder en cualquier momento durante un partido en vivo, brindando a los clientes la posibilidad de ver solo un momento clave o todos como un lista de reproducción
  • Xfinity Sports Highlights : Disponible en grabaciones de DVR de eventos seleccionados como la Copa Mundial de la FIFA, Xfinity Sports Highlights etiqueta jugadas clave en la barra de reproducción de la grabación, brindando a los clientes una forma rápida de recapitular todos los momentos más importantes. Xfinity recientemente puso a disposición Sports Highlights para la Copa Mundial de la FIFA y planea extender la función a más deportes este año.

Además, Comcast Technology Solutions ahora ofrece la tecnología a los clientes como parte de su conjunto de productos, produciendo metadatos procesables para impulsar un número de casos de uso en constante expansión, desde el descubrimiento de contenido hasta la publicidad contextual.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation es una empresa global de medios y tecnología que conecta a las personas con los momentos que importan. Se enfocan principalmente en conectividad, agregación y transmisión con 57 millones de relaciones con clientes en los Estados Unidos y Europa. 

Brindan banda ancha, servicio móvil y video a través de las marcas Xfinity, Comcast Business y Sky; crear, distribuir y transmitir entretenimiento, deportes y noticias líderes a través de Universal Filmed Entertainment Group, Universal Studio Group, Sky Studios, las redes de transmisión NBC y Telemundo, múltiples redes de cable, Peacock, NBCUniversal News Group, NBC Sports, Sky News y deportes del cielo; y brindar experiencias memorables en Universal Parks and Resorts en los Estados Unidos y Asia. 

Acerca de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS) es una organización de servicios sin fines de lucro dedicada al avance de las artes y las ciencias de la televisión y la promoción del liderazgo creativo para los logros artísticos, educativos y técnicos dentro de la industria de la televisión. 

Reconoce la excelencia en televisión con los codiciados premios Emmy® para programación televisiva infantil y familiar, diurna, de noticias y documentales y deportiva, así como logros en tecnología e ingeniería de televisión. 

La membresía de NATAS consta de casi 18,000 profesionales de medios y radiodifusión representados en 19 capítulos regionales en todo el país. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here