Dignity Health Sports Park y LA Galaxy lanzarán Galaxy Park

Galaxy Park es un complejo recién imaginado en el campus de Dignity Health Sports Park cuya apertura está programada para marzo de 2023.

0
106

Dignity Health Sports Park y LA Galaxy anunciaron hoy la creación de Galaxy Park, un complejo recién imaginado en el campus de Dignity Health Sports Park. Programado para abrir en marzo de 2023, Galaxy Park incluirá cinco canchas de fútbol 5v5, tres canchas de fútbol sala, ocho canchas de Pickleball, cuatro canchas de Padel y albergará una serie de otras actividades recreativas. Todas las nuevas opciones recreativas tendrán disponibilidad para el público. 

Varias de las actividades estarán abiertas al público a partir de mediados de marzo con el lanzamiento oficial de Galaxy Park que tendrá lugar en junio para coincidir con la celebración del vigésimo aniversario de Dignity Health Sports Park.

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Galaxy Park mientras celebramos el vigésimo aniversario de Dignity Health Sports Park en 2023”, dijo la gerente general de Dignity Health Sports Park, Katie Pandolfo.

“Con la creación de Galaxy Park , Dignity Health Sports Park y LA Galaxy están ampliando su compromiso de crear oportunidades para que jóvenes y adultos practiquen deportes y vivan un estilo de vida activo”.

El personal de LA Galaxy ofrecerá una gama de programas juveniles que incluyen Galaxy Juniors, campamentos, clínicas y entrenamiento de habilidades para jugadores jóvenes y todos los niveles de habilidad para jugar fútbol en un entorno desafiante y emocionante. La programación también incluirá ligas y torneos para jóvenes y adultos.

“LA Galaxy está orgullosa y emocionada por el lanzamiento de Galaxy Park”, dijo el presidente de LA Galaxy, Chris Klein. 

“Como club, estamos comprometidos con el avance del deporte en todos los niveles y queremos continuar brindando una plataforma para que todos exploren y hagan crecer el fútbol en nuestras comunidades. A medida que continuamos invirtiendo en la experiencia de nuestros fanáticos, vemos a Galaxy Park como un gran espacio para que nuestros fanáticos lo utilicen tanto en los días de juego como fuera de los partidos en casa de LA Galaxy”.

AGIA, LLC, con sede en el sur de California (conocida como Taktika Padel y Pickleball), operadores de toda la programación y actividades de Padel en el galardonado Centro de Tenis Barnes en San Diego, han sido seleccionados para administrar las diversas canchas, incluida la coordinación y el personal para grupos y privados. lecciones, clínicas y torneos.

“Estamos encantados de asociarnos y unir fuerzas con AEG y Galaxy Park para desarrollar y operar este lugar único en su tipo”, dijo Gabriel Pérez Krieb, AGIA, LLC (Taktika Padel y Pickleball).

 “Esta asociación es clave para nuestra misión de introducir y hacer crecer el pádel, uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo, en California y Estados Unidos. Con más de 25 millones de personas jugando al pádel en todo el mundo, y con la rica diversidad cultural que contienen Carson y el área metropolitana de Los Ángeles, el pádel es el deporte perfecto para llevar a la comunidad. Creemos que nuestra experiencia y conocimientos desarrollarán una comunidad fuerte y diversa a través de Padel y Pickleball que refleja las instalaciones de última generación y pronto será conocida como una de las únicas instalaciones deportivas de raqueta de primer nivel en Los Ángeles. ”

Galaxy Park servirá como una extensión del LA Galaxy Sports Complex y el Kinecta Soccer Center, impulsado por LA Galaxy, en Torrance, California. Ubicado frente al Kinecta Soccer Center, el LA Galaxy Sports Complex de 6.2 acres cuenta con alta césped sintético de calidad e iluminación deportiva de bajo consumo para fútbol, ​​fútbol americano, lacrosse, rugby y otros deportes durante todo el año. 

Con dos canchas de césped artificial y cinco canchas de fútbol sala, Kinecta Soccer Center, impulsado por LA Galaxy, ofrece ligas para jóvenes y adultos, juegos informales, tiempo de campo abierto, alquiler de canchas, torneos, campamentos y clínicas, fiestas de cumpleaños y otros deportes relacionados. sesiones que incluyen canchas de voleibol para club o uso privado.

A través de Galaxy Park , LA Galaxy Sports Complex y Kinecta Soccer Center, impulsados ​​por LA Galaxy, LA Galaxy y Dignity Health Sports Park reafirman su compromiso con las comunidades del área metropolitana de Los Ángeles al promover el deporte entre jugadores de todas las edades y habilidades. niveles en un ambiente seguro y organizado, esforzándose por fomentar el espíritu deportivo y la buena forma física mientras se mantiene un ambiente divertido, agradable y emocionante.

Los derechos de denominación, los patrocinios integrales y las asociaciones comerciales para todos los aspectos del nuevo desarrollo están a cargo de AEG Global Partnerships.

“Estamos más que entusiasmados con la apertura de Galaxy Park, que brindará fantásticas oportunidades para que los socios nuevos y actuales interactúen con las miles de personas de nuestra comunidad que disfrutarán y se beneficiarán de esta colección de lugares”, dijo Josh Veilleux, Sr. Vice. Presidente, Asociaciones Globales de AEG.

 “Este nuevo parque permitirá una variedad de áreas de derechos, integración de productos, salidas de empleados, eventos comunitarios y mucho más para que los socios se arraiguen de manera única e impactante. Esperamos mostrar esta mejora sustancial en Dignity Health Sports Park en los próximos meses”.

Acerca del Parque Deportivo Dignity Health

Dignity Health Sports Park es el hogar del sur de California de instalaciones de competencia y entrenamiento de clase mundial para atletas aficionados, olímpicos, universitarios y profesionales.

Administrado por AEG, la instalación de $150 millones con financiamiento privado fue desarrollada por AEG en un sitio de 125 acres en el campus de la Universidad Estatal de California, Dominguez Hills (CSUDH) en Carson, California. Dignity Health Sports Park cuenta con un estadio de tenis de 8000 asientos, un estadio de 25 174 asientos para fútbol, ​​fútbol americano y otras competencias atléticas y conciertos al aire libre; una instalación de 2000 asientos para atletismo y un velódromo cubierto de 2450 asientos, el centro deportivo VELO, para ciclismo en pista. 

Dignity Health Sports Park es el hogar de LA Galaxy de la Major League Soccer, cinco veces campeones de la Copa MLS. Dignity Health Sports Park también alberga el Centro de entrenamiento de alto rendimiento de la Asociación de tenis de los Estados Unidos (USTA) y la sede de entrenamiento del equipo nacional de la Federación de fútbol de los Estados Unidos (USSF). 

Acerca de AGIA, LLC

AGIA, LLC (conocida como Taktika Padel y Pickleball) se estableció para revolucionar la industria de las raquetas al traer uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo a California y los Estados Unidos: el pádel. 

El primer club establecido de Taktika tiene su sede en el Barnes Tennis Center, una instalación galardonada en San Diego, California. Taktika Padel y Pickleball brindan sistemas integrales relacionados con la industria, incluida la instalación de canchas de pádel y pickleball, la administración de instalaciones y canchas, y el desarrollo de programas y torneos. 

Los fundadores de Taktika incluyen a Gabriel Perez Krieb, Armando Rodiel, Ascan Lutteroth, Iñigo Gonzalez Covarrubias y Ryan Redondo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here