El mezcalero artesanal Kimo Sabe Mezcal lanza una colección NFT: Sacred Heritage

Desarrollado en colaboración con el pueblo huichol del norte de México.

0
97

Kimo Sabe Mezcal, una estrella en ascenso en el floreciente mercado del mezcal, anunció el martes el lanzamiento oficial de Kimo Sabe Mezcal Sacred Heritage Collection NFT. 

Disponible a través de una oferta de token no fungible (NFT) de edición limitada, el esfuerzo representa una nueva era de elaboración de bebidas artesanales a medida y ejemplifica la dedicación de Kimo Sabe a la tradición y la innovación.

Cada botella de Kimo Sabe Gran Reserva Añejo de 6 Años es única y presenta diseños hechos a mano basados ​​en visiones espirituales de artesanos huicholes. No habrá dos botellas iguales de las 1.888 disponibles para la compra, y cada botella vendida incluye un NFT de la Colección Sacred Heritage. 

Una vez que se hayan acuñado los NFT y se hayan distribuido las 1888 botellas, no habrá otra tirada de este mezcal añejado de manera única, lo que lo diferenciará de la competencia. La combinación de artesanía antigua e imágenes digitales representa la culminación de siglos de arte, diseño y cultura.

Kimo Sabe desarrolló este proyecto en colaboración con el pueblo Huichol (Wixarika), la última tribu nómada de las Américas, para brindar al arte excepcional del pueblo Huichol una plataforma que rinda homenaje a su herencia. Su ‘kupuri’ o fuerza vital se ha difundido a lo largo del diseño y la producción de estas botellas únicas y las ofertas de NFT asociadas.

Las botellas están hechas a mano e incorporan la iconografía sagrada de la tribu, honrando toda la vida en la tierra con veneración por su trinidad del ciervo gemelo (que proporciona visión y guía), maíz (una forma de alimento) y peyote (una fuente de energía espiritual). renovación). Cada NFT comparte temas similares, destacando los artesanos y las tradiciones únicas de los huicholes.

Como parte de esta colaboración, las ganancias de las ventas, hasta un millón de dólares si el NFT está totalmente suscrito, financiarán directamente la asistencia al pueblo huichol.

Kimo Sabe Grand Reserve Añejo ha sido elaborado a partir de 100 por ciento de agave, envejecido durante seis años en barricas nuevas de roble blanco americano en el aire enrarecido del Alto Bayou de Zacatecas. 

Al igual que otros productos de Kimo Sabe, el portafolio de humo sutil del Gran Reserva Añejo permite aromas de agave, roble, toffee y crème brulee; proporciona un paladar lleno de vainilla, azúcar moreno y caramelo mantecoso; y un final suave que se cierra con caramelo de vainilla mantecoso.

Al resaltar estas notas de sabor y aromas adicionales, Kimo Sabe Gran Reserva Añejo se destaca de otros mezcales en un mercado cada vez más concurrido y representa una oportunidad de ser parte de una de las comunidades de bebidas alcohólicas más exclusivas del mundo.

Acerca de KIMO INC

Kimo Inc es una empresa de desarrollo de cartera dedicada a la destilación, refinación y creación de bebidas premium “mejores para usted”, tanto a base de licor como sin alcohol, con ubicaciones en California y México. 

La cartera de licores de KIMO alberga a Kimo Sabe, Luminar, Tres Hermanas y Sabe Mezcals, Trusted Friend Cocktails, Surf City Still Works, Aga-Vie y DRs HoneyMilk. Nuestra misión es crear productos de fuerza vital de la más alta calidad y beneficio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here