¡Jamás te rindas! PUMA ficha a la legendaria maratonista Edna Kiplagat

La empresa deportiva PUMA ha firmado un contrato con la mítica maratonista keniana Edna Kiplagat, que comenzará a competir con los productos de la empresa en la maratón de Boston el 17 de abril.

0
102

Su inconfundible actitud de no abandonar nunca una maratón la ha convertido en una de las favoritas de los corredores de esta modalidad. 

En sus más de dos décadas de trayectoria, Kiplagat, madre de cinco hijos, ha ganado las principales maratones de Nueva York, Londres y Boston, así como dos Campeonatos del Mundo.

«No se puede hablar sobre las maratones de los últimos años sin mencionar a Edna Kiplagat», declaró Pascal Rolling, responsable de marketing deportivo. «Ha sido una inspiración para muchos corredores jóvenes y todavía tiene la ambición y la dedicación para ir a por las grandes victorias. Es un gran honor tenerla como parte de la Familia PUMA».

Edna ya ganó la maratón de Boston en 2021 y ahora, para 2023, se ha propuesto una vez más llegar a la meta de Copley Square en primera posición.

«Me impresionó la línea de productos de PUMA y el gran apoyo que prestan a sus atletas», comentó Edna Kiplagat.

 «Por eso estoy encantada de unirme a PUMA y espero con ilusión la sensacional temporada que tenemos por delante».

PUMA presentó una nueva línea de productos con su tecnología NITRO para corredores de fondo de alto rendimiento y, desde entonces, ha fichado varias atletas, como la medallista olímpica Molly Seidel y Sondre Moen y Hendrik Pfeiffer.

Kiplagat correrá con las últimas zapatillas de carretera de PUMA, como las Deviate NITRO Elite 2, piezas de amortiguación con un PWRPLATE de fibra de carbono que garantiza estabilidad y la máxima eficiencia en carrera, todo ello combinado con la extraordinariación de la espuma NITRO Elite de PUMA .

PUMA

PUMA, una de las marcas deportivas más importantes del mundo, diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. 

Desde hace 75 años, PUMA impulsa de forma incansable el deporte y la cultura con la creación de productos para las atletas más rápidos del mundo. 

PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como el fútbol, ​​las carreras y el entrenamiento, el básquetbol, ​​el golf y el automovilismo. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las tendencias deportivas a la cultura de la calle ya la moda. 

El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, tiene una plantilla de unos 18 000 empleados en todo el mundo y su sede está en Herzogenaurach (Alemania).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here