Newegg presenta los nuevos beneficios del programa Influencer

El Programa para creadores de Newegg ahora ofrece a los creadores la capacidad de monetizar el contenido a través de comisiones de ventas competitivas y una cookie digital de siete días que recompensa a los creadores cuando los espectadores compran en Newegg.

0
95

Newegg Commerce, Inc., un minorista de comercio electrónico de tecnología líder a nivel mundial, anunció hoy nuevos beneficios de su programa de influencers, Newegg Creator . El programa ahora ofrece a los creadores la capacidad de monetizar el contenido a través de comisiones de ventas competitivas sobre productos mediante una atribución de siete días.

Los creadores en el programa Newegg Creator pueden presentar millones de productos en su contenido, ofreciéndoles la oportunidad de ganar comisiones sobre las ventas generadas sin límite.

Newegg invirtió en la remodelación de las instalaciones de medios de su sede corporativa el año pasado para agregar nuevos estudios, escenarios y elementos de transmisión en vivo que permiten la capacidad de tener múltiples producciones de video simultáneas.

Debido a la expansión de las instalaciones, los creadores que se encuentran a poca distancia de la sede mundial de la compañía en el sur de California ahora pueden programar el uso gratuito de las instalaciones físicas de estudio de última generación de Newegg de 10,000 pies cuadrados para crear contenido en vivo o grabado para sus canales de redes sociales. 

La oportunidad de estudio gratuito en el sitio incluye la capacidad de demostrar docenas de productos tecnológicos en persona. La oportunidad de estudio también incluye acceso a un set e iluminación durante su visita programada.

Los creadores pueden postularse para Newegg Creator aquí: https://www.newegg.com/creators

Transmitiendo en vivo desde 2021, Newegg se encuentra entre los pioneros de las compras por video en vivo en los Estados Unidos. Actualmente, la compañía presenta transmisiones en vivo que se pueden comprar varias veces cada día de la semana en nueve canales: TikTok, Instagram, YouTube, Twitch, Twitter, Facebook, Whatnot y el sitio web de Newegg ( Newegg.com/live ) y la aplicación. 

Newegg Creator es parte de los esfuerzos de la compañía para asumir un papel de liderazgo en la creación de contenido de video.

A medida que los consumidores de EE. UU. se acostumbren más a ver y comprar transmisiones en vivo que se pueden comprar en sus teléfonos, Newegg espera que la audiencia aumente en este canal.

Al expandir su programa de creadores , Newegg realizó una investigación, incluidas conversaciones con creadores centrados en la tecnología, para desarrollar un programa que recompense financieramente a los defensores de la marca en las redes sociales. 

El resultado es un programa que establece nuevos niveles para los beneficios de los creadores con una tasa de comisión y un período de recompensa más altos que la mayoría de los principales minoristas tecnológicos de América del Norte.

Las ventas generadas por personas influyentes en la categoría de sistemas de PC, componentes y productos electrónicos de consumo devuelven una comisión competitiva más alta al creador que otras categorías y minoristas.

Entre las nuevas funciones del programa para creadores, todas las páginas de productos de Newegg ahora ofrecen a los creadores la capacidad de generar rápidamente un enlace de afiliado personalizado abreviado para usar en su contenido, incluso durante una transmisión en vivo.

“Nuestros clientes no solo son expertos en tecnología y redes sociales, sino que muchos son creadores o aspirantes a creadores que compran en Newegg para obtener todo el equipo que necesitan para crear. Ampliamos nuestro programa de personas influyentes para recompensar su pasión por nuestra marca y las principales marcas que tenemos”, dijo Ricky Pérez, gerente de marketing de redes sociales. 

“Nuestro programa de creadores está bien posicionado para ser líder en la industria con algunas de las mejores ofertas en cualquier lugar: una generosa comisión de ventas en categorías de productos clave, una cookie de seguimiento de siete días que recompensa el contenido de los creadores durante toda una semana, acceso gratuito a nuestro California instalaciones de estudio para crear contenido y un generador de enlaces de afiliados personalizado abreviado en cada página de producto”.

Acerca de Newegg

Newegg Commerce, Inc., fundada en 2001 y con sede en City of Industry, California, cerca de Los Ángeles, es un minorista en línea líder mundial de hardware para PC, electrónica de consumo, periféricos para juegos, electrodomésticos, automoción y tecnología de estilo de vida. 

Newegg también atiende las necesidades de comercio electrónico de las empresas con soluciones de marketing, cadena de suministro y técnicas en una única plataforma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here