T-Mobile seleccionado por Vail Resorts para llevar la innovación 5G a las pistas de todo el país

En un acuerdo exclusivo de varios años, el operador de resorts de montaña más grande del país eligió al líder 5G del país para mejorar la cobertura de su resort, explorar soluciones impulsadas por 5G para mejorar las operaciones del resort y respaldar los objetivos de sostenibilidad.

0
92

T-Mobile , el líder nacional en 5G, ha sido elegido por Vail Resorts, Inc. , el operador de resorts de montaña más grande del país, como su socio inalámbrico exclusivo a nivel nacional en un acuerdo de varios años para traer Innovación 5G a las pistas.

Las empresas aprovecharán la red 5G más grande, rápida y confiable del país para mejorar la conectividad de los empleados y huéspedes del resort, explorarán soluciones impulsadas por 5G para mejorar las operaciones del resort y respaldarán los objetivos de sostenibilidad. T-Mobile ampliará y mejorará su red en los resorts con cobertura y capacidad adicionales.

A través de su Compromiso con Cero, Vail Resorts se compromete a lograr una huella operativa neta cero para 2030 y se enfoca en asociarse con empresas que se alinean con los valores compartidos.

Esta asociación con T-Mobile, el primer proveedor en lograr el 100 % de su uso total de electricidad con energía renovable para fines de 2021, permitirá a las empresas explorar formas de trabajar juntas para cumplir con las ambiciosas metas de Vail Resorts de cero desechos en vertederos. , cero impacto en los bosques y el hábitat, y cero emisiones netas.

“5G de T-Mobile puede ayudar a los clientes a revolucionar sus operaciones. Para clientes como Vail Resorts, eso comienza conectando a los empleados hoy y, en el futuro, podemos ofrecer soluciones comerciales avanzadas, crear experiencias incomparables para los visitantes y respaldar los esfuerzos de sustentabilidad”, dijo Callie Field, presidenta de T-Mobile Business Group.

 “Esto es solo el comienzo de lo que podemos ayudar a las empresas a desarrollar en lugares e industrias inesperados”.

“En Vail Resorts, pensamos constantemente en cómo brindar la mejor experiencia posible a los empleados y huéspedes”, dijo Ryan Bennett, director de marketing de Vail Resorts.

“Confiamos en que T-Mobile mejorará la cobertura y la capacidad en nuestros resorts de América del Norte, lo que nos permitirá explorar más innovaciones, como nuestra función Mobile Pass y Lift Ticket que se implementará la próxima temporada, así como operar de manera aún más eficiente con equipos mejor conectados. ”

La superioridad 5G de T-Mobile permitirá a Vail Resorts explorar soluciones de conectividad y acceso más avanzadas para cumplir con las prioridades comerciales de hoy y del mañana, que incluyen:

  • Conectividad 5G rápida y confiable para huéspedes y empleados del resort por igual.
  • Soluciones de red avanzada 5G para brindar innovaciones en atención y servicio al cliente

T-Mobile es el líder en 5G y ofrece la red 5G más grande, rápida y confiable del país. El 5G de rango extendido de Un-carrier cubre 325 millones de personas en 1.9 millones de millas cuadradas, más que AT&T y Verizon juntos. 265 millones de personas en todo el país están cubiertas por Ultra Capacity 5G ultrarrápido de T-Mobile, y Un-carrier planea llegar a 300 millones de personas con Ultra Capacity este año.

Acerca de Vail Resorts, Inc.

Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el principal operador mundial de resorts de montaña. Las subsidiarias de Vail Resorts actualmente operan 40 centros turísticos de montaña y áreas de esquí regionales, incluidos Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Crested Butte en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe en California y Nevada; Whistler Blackcomb en Columbia Británica, Canadá; Perisher, Falls Creek y Hotham en Australia; Stowe, Mount Snow, Okemo en Vermont; Hunter Mountain en Nueva York; Mount Sunapee, Attitash, Wildcat y Crotched en New Hampshire; Paso Stevens en Washington; Seven Springs, Hidden Valley, Laurel Mountain, Liberty, Roundtop, Whitetail, Jack Frost y Big Boulder en Pennsylvania; Alpine Valley, Boston Mills, Brandywine y Mad River en Ohio; Hidden Valley y Snow Creek en Misuri; Wilmot en Wisconsin; Alpes Afton en Minnesota; Monte Brighton en Michigan; y Paoli Peaks en Indiana.

Vail Resorts posee y/o administra una colección de hoteles casualmente elegantes bajo la marca Rock Resorts, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria de planificación y desarrollo de bienes raíces de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

El sitio web de la compañía Vail Resorts es Vail Resorts Development Company es la subsidiaria de planificación y desarrollo de bienes raíces de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York . El sitio web de la compañía Vail Resorts es Vail Resorts Development Company es la subsidiaria de planificación y desarrollo de bienes raíces de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

T-Mobile US Inc. es el Un-carrier sobrealimentado de Estados Unidos, que ofrece una red 4G LTE avanzada y una red 5G nacional transformadora que ofrecerá conectividad confiable para todos.

Los clientes de T-Mobile se benefician de su combinación inigualable de valor y calidad, su inquebrantable obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y su impulso indiscutible por la disrupción que crea competencia e innovación en el servicio móvil y más allá.

Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile brinda servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here