Addie Pratt, sobreviviente de cáncer de St. Jude, sube al histórico escenario de Ryman para estrenar el sencillo debut “The Woman That I Am”

Charles Kelley y Dave Haywood de Lady A se unieron a Pratt para una presentación sorpresa en vivo del sexto programa anual Million Dollar Show de Bobby Bones.

0
291
Charles Kelly, Addie Pratt y Dave Haywood actúan en el histórico Ryman Auditorium (Foto: Business Wire)

El sexto Million Dollar Show anual repleto de estrellas de Bobby Bones en beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital ® contó con una invitada especial: la sobreviviente de cáncer de St. Jude y cantautora Addie Pratt. Bones invitó a Pratt al codiciado escenario del histórico Ryman Auditorium para una interpretación sorpresa de su sencillo debut “The Woman That I Am”.

Acompañada por Charles Kelley y Dave Haywood del trío multiplatino Lady A y el galardonado productor Nathan Chapman, Pratt interpretó su poderoso himno ante una multitud con entradas agotadas donde recibió una ovación de pie junto a sus coautores. La canción está inspirada en el viaje triunfal de Pratt con el cáncer y es una oda a la fuerza que ha encarnado desde entonces.

“’The Woman that I Am’ trata sobre cómo las pruebas de la vida me convirtieron en lo que soy hoy”, comparte Pratt.

“Tuve leucemia en la escuela secundaria y esa fue una experiencia que me cambió la vida. St. Jude me salvó la vida y ahora me siento más fuerte y más decidido que nunca a graduarme de la universidad y perseguir mi sueño de hacer música. Espero que esta canción inspire a cualquiera que esté pasando por momentos oscuros en la vida a tener esperanza. Estoy muy agradecido con Nathan, Charles, Dave, Bobby y St. Jude por esta oportunidad”.

El otoño pasado, Pratt asistió a la tercera edición anual de St. Jude Presents: Curated , una subasta en vivo para recaudar fondos en la casa de Kelley. Conmovida por su interpretación de “Slow Dancin’” y el éxito de Lady A “American Honey”, Chapman se ofreció a producir una canción para Pratt si 15 invitados donaban $2,500 cada uno a St. Jude. Las donaciones llegaron a raudales y Chapman se mantuvo fiel a su palabra, produciendo el sencillo de Pratt.

“Me quedé impresionado por Addie en el momento en que nos conocimos. Creo que tiene un talento tan brillante y tiene una gran historia de resiliencia y determinación”, compartió Kelley. “Estoy encantado de que podamos ser parte de su viaje aquí en Nashville y no puedo esperar a ver cómo despega su carrera”.

Bobby Bones y The Bobby Bones Show juntos han recaudado más de $22 millones de dólares para St. Jude desde 2014. The Million Dollar Show, un evento que amplifica el apoyo de la industria de la música country a St. Jude, ha presentado estrellas como Parker McCollum, Deana Carter , Randy Houser, The Wreckers y los invitados especiales Jake Owen, Dierks Bentley y Kelley y Haywood. Durante el evento del martes, la superestrella del country Owen junto con Pratt le entregaron a Bones un premio en reconocimiento a su apoyo a St. Jude.

Acerca de Addie Pratt

Proveniente de Corinth, Mississippi, Addie Pratt es estudiante de último año en la Universidad de Mississippi, canta desde los tres años y escribe desde los 11, con una pasión por la música country. En febrero de 2016, a Pratt le diagnosticaron leucemia mieloide aguda cuando estaba en el primer año de la escuela secundaria. 

Pasó seis meses en tratamiento en St. Jude Children’s Research Hospital sin volver a casa. Su experiencia en St. Jude la inspiró a hablar y cantar para el hospital, lo que la llevó a aparecer en el especial de ABC de Brad Paisley y su canción “Alive Right Now” en 2019. Pratt está extremadamente orgullosa de “The Woman That I Am, ” la canción que escribió con Charles Kelley, Dave Haywood y Nathan Chapman y espera que inspire a los oyentes a tener esperanza incluso en sus momentos más oscuros.

St. Jude Children’s Research Hospital®

St. Jude Children’s Research Hospital lidera la forma en que el mundo comprende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Su propósito es claro: Encontrar curas. Salvando niños. ®Es el único Centro Integral del Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil se consideraba incurable. 

Desde entonces, St. Jude ha ayudado a aumentar la tasa de supervivencia general del 20 % a más del 80 %, y no se detendrá hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte los avances que realiza para ayudar a los médicos e investigadores de hospitales locales y centros oncológicos de todo el mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención para aún más niños. 

Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamientos, viajes, alojamiento o alimentos, por lo que pueden concentrarse en ayudar a sus hijos a vivir. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here