Fanplayr lanza Fanplayr 360, una plataforma de datos de clientes de nivel empresarial dirigida al mercado medio

Fanplayr 360 está diseñado para recopilar todos los datos de los clientes de múltiples fuentes en una vista unificada, lo que permite viajes personalizados de extremo a extremo basados ​​en análisis e información en tiempo real.

0
157
Fanplayr 360 | Cómo funciona preservando la privacidad del usuario (Gráfico: Business Wire)

Fanplayr, líder mundial en personalización del comportamiento, inteligencia artificial y privacidad del usuario, anunció la introducción de Fanplayr 360, una plataforma de datos de clientes de nivel empresarial a un precio asequible creada para ser accesible a medianas y grandes empresas que deseen aumentar la adquisición de nuevos clientes, el valor de por vida del cliente y la retención, al mismo tiempo que mejoran la experiencia del cliente.

Fanplayr 360 permite a las empresas utilizar datos de comportamiento para personalizar sus mensajes en múltiples canales. 

Los CDP se están expandiendo rápidamente a medida que las marcas ven los resultados positivos de tener interacciones extremadamente personalizadas con sus clientes y desean extender esto a todos sus canales en línea. 

Se espera que la demanda de soluciones CDP crezca aún más a medida que las empresas comiencen a darse cuenta de los beneficios de tener una vista única y unificada de los datos de sus clientes en una base de datos escalable.

Según Statista, en 2022, los ingresos de la industria de CDP se estimaron en $ 2 mil millones, un 25 por ciento más que el año anterior. Además, la investigación de AbsoluteReach muestra que se proyecta que el tamaño del mercado global Plataforma de datos del cliente alcance los $ 5110 millones para 2028, de $ 1906 mil millones en 2021, a una CAGR del 15,0 % durante 2022-2028. 

Esto refleja la creciente demanda de experiencias de cliente personalizadas, la necesidad de una gestión de datos eficaz y la creciente adopción de soluciones CDP basadas en la nube.

“Con la amplia experiencia de Fanplayr con la optimización del viaje en el sitio, fue una extensión natural crear un CDP que aprovechara esta experiencia y la extendiera a todas las interacciones que una empresa tiene con sus usuarios”, explica Rajiv Sunkara, CTO y cofundador de Fanplayr . .

“Fanplayr 360 abordará una brecha en el panorama de CDP al proporcionar una oferta plug and play para el mercado medio a un precio accesible”, agrega Simon Yencken, director ejecutivo y cofundador de Fanplayr . “Fanplayr360 ayuda a las medianas y grandes empresas aumente la eficiencia, mejore la participación del cliente e impulse el crecimiento de los ingresos en todos los canales: en línea, correo electrónico, redes sociales y en la tienda”.

Fanplayr 360 proporciona una vista de 360 ​​grados de sus clientes, rompe los silos de datos y transforma la información fragmentada en datos valiosos y procesables actualizados en tiempo real. 

Sus mejores análisis e información en tiempo real de su clase permiten una comprensión profunda de los comportamientos de los clientes para finalmente construir y ofrecer experiencias omnicanal excepcionales, mejorando la retención y los ingresos.

Sobre Fanplayr

Fanplayr es un líder mundial en datos de comportamiento propios, que utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para permitir que las empresas aumenten las tasas de conversión y los ingresos, recopilen más clientes potenciales y reorienten a los visitantes con recomendaciones personalizadas durante y después de la experiencia de compra.

Fanplayr tiene su sede en Palo Alto, California, con oficinas en Buenos Aires, San Paolo, Ciudad de México, Milán, Londres, Madrid, Melbourne y Tokio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here