Los amantes de la comida y las celebridades acuden a Miami al Food Network South Beach Wine & Food Festival

La reunión gourmet favorita de Estados Unidos en la playa, el Food Network South Beach Wine & Food Festival presentado por Capital One (SOBEWFF®) comienza hoy, del 23 al 26 de febrero , con su edición más grande hasta la fecha.

0
125
El Food Network South Beach Wine & Food Festival presentado por Capital One comienza hoy, del 23 al 26 de febrero. (Foto: Business Wire)

El Festival no solo contará con la presencia de grandes culinarios como Bobby Flay , Alex Guarnaschelli y Guy Fieri , sino que también contará con grandes estrellas como Pharrell , DJ Khaled , Rev Run , Bryan Cranston , Aaron Paul , las estrellas de “Vanderpump Rules” Tom Sandoval. y Tom Schwartz, el ícono de Machete Danny Trejo y muchos otros mientras descienden a South Beach para el evento de vino y comida más grande del país.

Con más de 110 eventos, el Festival dará la bienvenida a más de 60 000 aficionados a la comida y la bebida para saborear bocados y sorbos de una increíble lista de reconocidos chefs, personalidades culinarias y de estilo de vida, enólogos y productores de licores durante todo el fin de semana. 

Los asistentes pueden esperar disfrutar de algunos de los mejores alimentos, vinos y licores del mundo mientras disfrutan del hermoso clima de Miami Beach y las impresionantes vistas.

Emeril Lagasse inaugurará esta noche la 16.ª fiesta anual Burger Bash presentada por Schweid & Sons® con una actuación especial del grupo de música country nominado al Grammy , Midland . Más de 30 de las mejores hamburgueserías del país competirán por el máximo honor y un panel de jueces famosos estará disponible para decidir quién se lleva a casa el codiciado trofeo. Los jueces incluyen:

  • Phil Rosenthal , del programa de comida y viajes más popular de Netflix, ” Alguien alimenta a Phil ” .
  • Dave Portnoy , fundador de Barstool Sports
  • Nicole Gates , copropietaria del icónico Lil’ Greenhouse Grill de Overtown
  • Ming Tsai , restaurador y personalidad de televisión estadounidense
  • Robert Irvine , famoso chef de Food Network
  • Jawan Strader , periodista ganador del premio Emmy y una de las figuras de noticias más reconocidas del sur de la Florida

FoodieCon® presentado por Instagram, la primera reunión de su tipo de los creadores de contenido digital más influyentes y la meca definitiva de la cultura gastronómica, la creación de contenido y la creación de redes de información privilegiada se llevará a cabo el sábado 25 de febrero en el Loews Miami Beach. 

La experiencia David Grutman volverá una vez más a las arenas de Miami Beach el domingo 26 de febrero con actuaciones especiales del ganador del premio Grammy DJ Khaled y Cedric Gervais . Los asistentes al festival también pueden ver a la legendaria Mowtowner Thelma Houston interpretando sus exitosos éxitos en el primer espectáculo de baile y drag con Vodka Tea de ABSOLUT® presentado por Kalen Allen y la Maestra de Ceremonias Athena Dion.

Cierre el Sunday Funday con BACARDĺ Carnival organizado por Andrew Zimmern con cócteles elaborados por expertos de la cartera de Bacardí y bocados apetecibles de más de 30 de los mejores chefs del sur de la Florida.

Los boletos limitados para el 22º Festival anual están disponibles en línea en sobewff.org . Manténgase actualizado durante todo el año siguiendo el hashtag #SOBEWFF en Instagram, Twitter y Facebook.

Hasta la fecha, el Festival ha recaudado más de $34 millones en apoyo de su misión educativa de cultivar futuros líderes de la industria hotelera en la Escuela Chaplin de Administración de Hospitalidad y Turismo de la Universidad Internacional de Florida (FIU). 

Entre SOBEWFF ® y su hermana NYCWFF se han recaudado más de $48 millones para beneficiar a las respectivas organizaciones benéficas de cada Festival. Más allá de los fondos recaudados, ambos festivales llaman la atención sobre las diversas culturas gastronómicas de sus respectivas ciudades, brindan estímulo económico en sus comunidades y sirven como plataforma para generar conciencia y participación en una amplia gama de actividades filantrópicas.

sobewff23-primary_pink-aqua.jpg

Acerca de Food Network South Beach Wine & Food Festival presentado por Capital One

Todas las ganancias del Festival benefician a los estudiantes de la Escuela Chaplin de Administración de Hospitalidad y Turismo de la Universidad Internacional de Florida, quienes también ayudan a los organizadores del Festival con el cumplimiento de patrocinios, el reclutamiento de restaurantes y expositores, la logística y el inventario, además de trabajar junto con algunos de los chefs más famosos del mundo. y enólogos.

Hasta la fecha, SOBEWFF® ha recaudado más de $34 millones para la Escuela. En noviembre de 2022, BizBash nombró al Festival como el evento número 1 de la industria de alimentos y restaurantes en los Estados Unidos por décimo año consecutivo.

El South Beach Wine & Food Festival® es producido por Florida International University y Southern Glazer’s Wine & Spirits, con el apoyo de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach y el Departamento de Asuntos Culturales del Condado de Miami-Dade.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here