Beflo lanza Tenon, un escritorio inteligente modular de lujo para oficinas en el hogar

Beflo, un diseñador de escritorios de lujo y herramientas de productividad, anunció hoy Tenon, un escritorio inteligente modular diseñado para trabajar desde casa.

0
98
(Foto: Business Wire)

Con cuatro patas de altura ajustable, el Tenon está diseñado para espacios lujosos e integra características adaptables que incluyen un panel de pantalla táctil, enchufes de alimentación y puertos USB integrados, una luz ambiental, sensores inteligentes y una aplicación móvil opcional.

Incluso hemos incluido bloques de difusión de aroma para asegurarnos de que tienes el aroma adecuado para tu flujo.

El escritorio inteligente Tenon utiliza los mejores materiales posibles combinados para producir un diseño cómodo y personalizable optimizado para una forma de vida y trabajo más funcional y versátil”, comentó Beico Chiu, CEO de Beflo. “El Tenon encarna nuestra filosofía: estar en el flujo de todas las actividades en el hogar”.

Comodidad adaptable y elegante

El Tenon utiliza motores silenciosos ocultos dentro de sus cuatro patas para elevar un escritorio ergonómico, resistente a los arañazos y al agua, hecho de su elección de madera contrachapada, roble o nogal.

Puede elevar su entorno de trabajo hasta 47” (119 cm) para reducir el dolor de espalda, mejorar la comodidad general y mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía. Los puertos USB-A y USB-C incorporados, y un conector para auriculares se colocan al alcance de la mano, mientras que los bordes biselados lo hacen más fácil para sus muñecas.

Para hacer las cosas ordenadas y ordenadas, también encontrará cuatro enchufes de alimentación integrados para su computadora y accesorios.

Bienestar Holístico

Mejore su día de trabajo en casa con una luz ambiental personalizable que le recuerda cuando está sentado por mucho tiempo.

La productividad se mejora aún más con un panel de pantalla táctil integrado que proporciona acceso a los ajustes de altura e iluminación. Incluso hay un difusor de aroma para ayudar a producir un estado de ánimo más productivo.

Opciones de personalización del kit de flujo

La colección Beflo Tenon es compatible con una gama de accesorios para un entorno de trabajo cómodo y productivo.

Puede comenzar con el kit de flujo, que incluye soporte para cables, panel modesto, soporte para cable de alimentación, soporte para accesorios debajo del escritorio, soporte para computadora portátil y una estación de acoplamiento portátil para computadora portátil.

Acerca de Beflo

La compañía de escritorios conectados lo ayuda a encontrar su flujo en todas las actividades que realiza en el hogar, ayudándolo a dar forma a una nueva vida normal en el hogar.

Brindan equilibrio al trabajo y la vida en el hogar, brindamos soluciones para el hogar que son más versátiles, cómodas y funcionales. Crean soluciones que le otorgan una mejor forma de vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here