Se abren las reservas para la primera tableta 3D del mundo impulsada por IA: la galardonada Lume Pad 2 de Leia Inc.

La tecnología 3D•AI patentada de Leia ofrece llamadas 3D inmersivas, transmisión, juegos y creación de contenido sin necesidad de anteojos.

0
120
(Foto: Business Wire)

El futuro de la visualización en 3D ya está aquí: las reservas en los Estados Unidos ya están abiertas para Lume Pad 2 de Leia Inc., la primera tableta 3D•AI del mundo equipada con tecnología integrada para crear Experiencias de juego, transmisión y llamadas en 3D totalmente inmersivas junto con aplicaciones para compartir y crear contenido, todo sin necesidad de anteojos.

A partir de hoy, el Lume Pad 2 está disponible para reserva a través de LeiaInc.com a un precio minorista sugerido de $1,099. Los clientes que reserven antes del 31 de marzo recibirán un descuento de $100 cuando confirmen su pedido en abril, cuando comiencen a enviarse las tabletas.

“Con las experiencias únicas de 3D•AI de Leia, ahora disponibles en todo el mundo, las personas ya no tienen que conformarse con interacciones no naturales como chat de video en una pantalla plana”, dijo Cecilia Qvist, directora ejecutiva de Leia Inc.

“Lume Pad 2 es para cualquiera que alguna vez haya buscaron una conexión humana más genuina a partir de sus experiencias en línea”.

“Sabemos que el 3D no es nuevo, pero la forma en que lo hacemos sí lo es”, dijo David Fattal, cofundador y CTO de Leia Inc. “Con el mundo enfocado en cómo la IA seguirá dando forma a nuestro futuro, creemos que esta es una de sus aplicaciones más emocionantes: brinda a simple vista una experiencia de visualización 3D totalmente inmersiva que creemos que convierte a Lume Pad 2 en un dispositivo 3D para todos. ”

Se espera que entre las funciones más populares se encuentren LeiaChat y LeiaDream.

LeiaChat ofrece una mayor conexión emocional, en un chat 3D real (a diferencia de otras aplicaciones que usan avatares), lo que permite una experiencia de video actual y refinada que captura una profundidad y un matiz incomparables.

“La plataforma de Zoom es posiblemente el líder mundial en videoconferencias y su enfoque de innovación centrado en el usuario es un ajuste natural para nuestras aspiraciones en Leia, ya que nuestro objetivo es hacer que nuestra experiencia 3D inmersiva de la vida real sea accesible para todos en todo el mundo”. dijo Qvist.

“Leia está preparada para llevar 3D inmersivo a los usuarios móviles de todo el mundo”, dijo Brendan Ittelson, CTO de Zoom. 

“La oportunidad de chatear en 3D, especialmente desde un dispositivo portátil de mano, sin duda mejorará la forma en que nos conectamos con los demás a diario. Zoom ha optimizado nuestro Video SDK para transmitir mejor las transmisiones de video estereoscópicas y ayudar a que LeiaChat ofrezca una de las experiencias de videollamadas en 3D de la más alta calidad”.

Leia también se asoció con Stability.AI para aprovechar su tecnología de difusión estable para crear LeiaDream, la primera aplicación de arte generativo integrada que permite a los usuarios ser creativos y generar arte de IA con texto en 3D.

“Recién comenzamos a comprender cómo la IA transformará la forma en que nos comunicamos, colaboramos y creamos”, dijo Emad Mostaque, director ejecutivo de Stability.AI. “Leia continúa ampliando los límites con el 3D, ya que literalmente nos abre los ojos a una nueva dimensión del compromiso digital, dando vida al arte e involucrando a los creativos con herramientas innovadoras”.

Acerca de Leia Inc.

Fundada en 2014 y ganadora de cuatro premios a la innovación CES 2023, Leia Inc. es el proveedor líder de hardware de visualización 3D•AI y servicios de contenido para dispositivos móviles y automotrices.

Aprovechando los avances en el diseño, la fabricación y el software inteligente de la nanotecnología, la empresa de Silicon Valley está construyendo el futuro de las interacciones digitales.

Su tecnología central se originó a partir de años de investigación y desarrollo en los laboratorios de HP y hace que cualquier pantalla sea maravillosamente inmersiva a través de efectos de luz realistas, de profundidad y de mirada alrededor sin igual.

La plataforma de contenido 3D•AI de Leia brinda a los desarrolladores y creadores de contenido de todo el mundo la capacidad de crear fácilmente contenido 3D impresionante para uso comercial y de consumo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here