La plataforma MacStadium Orka® ya está disponible en AWS Marketplace

La plataforma Orka de MacStadium en AWS proporciona una herramienta de virtualización macOS eficiente para automatizar las actividades comunes de los desarrolladores, lo que aumenta la velocidad de compilación y el rendimiento general de DevOps.

0
95
Foto: www.macstadium.com

MacStadium , un proveedor de software como servicio (SaaS) y nube de Mac líder en la industria que permite todas las cargas de trabajo de macOS, anunció hoy que su plataforma Orka® ya está disponible para comprar a través de MacStadium y AWS Marketplace , un catálogo digital con miles de listados de software de proveedores de software independientes que facilitan la búsqueda, prueba, compra e implementación de software que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS).

“Ofrecer la plataforma Orka en AWS Marketplace brinda a los consumidores un acceso aún mayor a la solución preferida disponible para orquestar macOS”, dijo Tom Schnell, vicepresidente senior y director de atención al cliente de MacStadium. 

“La plataforma Orka en AWS agiliza los esfuerzos de creación de los desarrolladores de iOS al tiempo que ofrece un proceso de compra y facturación sin inconvenientes”.

Orka Platform permite la orquestación de macOS y la gestión del ciclo de vida en un entorno de nube al aprovechar Kubernetes. Está diseñado para ofrecer entornos macOS virtuales de alto rendimiento en segundos para todo, desde compilaciones simples de Xcode hasta canalizaciones de CI/CD automatizadas complejas y completamente integradas. 

Orka Platform puede simplificar y escalar la orquestación del entorno de nube de macOS, una ventaja cuando todo el desarrollo de macOS debe crearse y probarse en hardware original de Apple, y debe cumplir con los estrictos estándares de Apple.

La tecnología disruptiva de Orka Platform proporciona una capa de software que elimina la exigente configuración manual y el mantenimiento en procesos repetitivos. Orka Platform de MacStadium en AWS se diferencia por ofrecer una solución elegante y automatizada, diseñada para aumentar el rendimiento general de los desarrolladores y reducir los tiempos de compilación.

Debido a que Orka Platform no es específica de la industria vertical, puede ayudar a las organizaciones que crean y mantienen aplicaciones iOS o macOS, con una orquestación simplificada y segura de macOS en un entorno de nube. Es la capa de virtualización de nivel empresarial exclusiva disponible para la infraestructura de compilación de Mac en AWS.

Orka Platform es infinitamente escalable y brinda soporte a medida que crecen los equipos de desarrollo y DevOps en las organizaciones de nivel empresarial. Adquirido en AWS Marketplace, puede agregar un impulso a los equipos de Mac que ya trabajan en proveedores de nube de hiperescala para herramientas y desarrollo que no son de Mac. 

Las integraciones prediseñadas de Orka para los ejecutores de compilación de integración continua (CI) populares, como GitHub Actions, Jenkins, GitLab, TeamCity y más, ahora son compatibles como parte de la plataforma Orka en AWS Marketplace.

Las organizaciones obtendrán ventajas de la plataforma Orka en AWS Marketplace. Según un estudio encargado en mayo de 2022 realizado por Forrester Consulting, “The Total Economic Impact™ of AWS Marketplace”, los investigadores descubrieron que las organizaciones disfrutaban de:

  • 66% de reducción de tiempo en la búsqueda y selección de proveedores
  • Reducción del 50% del tiempo en la realización de tareas de facturación
  • Ahorros de $2 millones debido a una mayor eficiencia general
  • Ahorros de $ 64,000 por nuevo proveedor debido a la mejora de los procesos de incorporación

Acerca de MacStadium

Fundada en 2011 y con sede en Atlanta, MacStadium es una nube privada y líder en software como servicio que ofrece soluciones de nube empresarial escalables y seguras exclusivamente para macOS. 

El conjunto de infraestructura avanzada de software de la compañía, combinado con su tecnología innovadora, brinda la seguridad, el rendimiento, la confiabilidad y la flexibilidad que sus clientes de DevOps requieren para el desarrollo exitoso de aplicaciones en dispositivos Apple. 

Con la tecnología de MacStadium, Orka® ( Orquestación con Kubernetes en Apple ) es la única capa de virtualización disponible para la infraestructura de compilación de Mac basada en la popular tecnología Docker y Kubernetes. MacStadium es una empresa de la cartera de Summit Partners con operaciones en múltiples sitios en EE. UU. y la UE. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here