SambaNova ofrece capacidades de IA generativa a la empresa

SambaNova Systems , la empresa que fue la primera en comercializar modelos básicos preentrenados para sustentar la IA generativa, anuncia el nuevo SambaNova Suite , una colección de los modelos de IA generativa más precisos y optimizados para la empresa, implementada en las instalaciones o en la nube.

0
74
SambaNova Suite es una colección de los modelos de IA generativa más precisos para la empresa. (Foto: Business Wire)

“Para que las empresas sigan siendo competitivas en casi cualquier ámbito, necesitarán su propio modelo básico con capacidades de IA generativa. La nueva suite SambaNova se integra en los flujos de trabajo y las aplicaciones existentes de una manera segura y abierta para permitir la rápida adopción de la IA generativa en toda la empresa”, dijo Marshall Choy, vicepresidente sénior de productos en SambaNova Systems.

SambaNova Suite proporciona tanto modelos de código abierto de última generación como modelos preentrenados por SambaNova, como la oferta GPT de SambaNova, todos los cuales se pueden ajustar con los datos de una empresa para lograr una mayor precisión. Se puede acceder fácilmente a SambaNova Suite a través de API simples y se integra con los procesos comerciales existentes para proporcionar valor inmediato.

“La IA generativa ha captado la atención, el entusiasmo y la imaginación del mundo. SambaNova está optimizando los modelos generativos de IA para la empresa con precisión y brinda a las empresas la capacidad de adaptar modelos con sus propios datos e implementarlos en cualquier lugar, en la nube o en un centro de datos. En última instancia, esto permite que la IA generativa evolucione de la mera exageración y la emoción a la entrega de un valor real para la empresa”, dice Ritu Jyoti, vicepresidente de grupo de servicios de asesoramiento e investigación de mercado de Inteligencia Artificial y Automatización a nivel mundial en IDC.

La suite SambaNova ofrece:

  • Los modelos generativos de IA preentrenados más precisos , optimizados para la empresa
  • Modelos de código abierto de última generación que permiten a las empresas beneficiarse de los modelos más recientes antes que la competencia
  • Propiedad del cliente de los modelos, ajustados dentro del propio entorno del cliente, con sus propios datos, lo que permite el más alto nivel de seguridad, flexibilidad y confidencialidad.
  • Una red troncal de IA dedicada proporciona un mayor grado de control de datos y adaptación del cliente y la industria que otras alternativas basadas en la nube.
  • Seguridad de clase empresarial que es escalable y satisface las necesidades de las empresas en diferentes etapas de su viaje de IA
  • Una plataforma de IA de pila completa totalmente integrada optimizada para el desarrollo y la inferencia de modelos y con la tecnología de la plataforma SambaNova DataScale®
  • Flexibilidad de implementación, lo que permite a las empresas implementar localmente en el centro de datos para un control total de la infraestructura o como un servicio en la nube fácil de implementar

Las aplicaciones para SambaNova Suite incluyen:

  • SambaNova Contact Center Intelligence utiliza IA generativa para brindar centros de contacto con información hiperpersonalizada en tiempo real que puede mejorar la experiencia del cliente, impulsar una mayor retención de clientes, aumentar la eficiencia operativa y agilizar el gobierno de datos y el cumplimiento normativo.
  • SambaNova Document Intelligence permite a las empresas administrar, comprender y extraer información procesable de los documentos más complejos, en cualquier volumen, usando lenguaje natural.

“Con la IA generativa, las empresas se transformarán rápidamente durante el próximo año”, dijo Rodrigo Liang, director ejecutivo de SambaNova Systems. “El desafío que debe resolverse es cómo las empresas aprovechan la innovación para hacerla productiva en entornos empresariales: eso es lo que hace SambaNova Suite”.

Para obtener más información sobre SambaNova Suite y el futuro de la IA generativa en la empresa, regístrese en el seminario web que estará disponible para ver el 2 de marzo de 2023 a las 6:00 a. m. EST.

Acerca de SambaNova Suite

SambaNova Suite ofrece la plataforma de IA generativa de pila completa integrada más precisa, optimizada para empresas, organizaciones gubernamentales y empresas emergentes. 

Entregado a través de la plataforma de inteligencia artificial integrada de SambaNova, que se puede implementar en las instalaciones o a través de la nube, SambaNova Suite se integra a la perfección en los procesos comerciales existentes para brindar capacidades transformadoras. 

Con la capacidad de refinarse aún más con los datos de los clientes, estos modelos pueden ofrecer una precisión sin precedentes al mismo tiempo que brindan seguridad y control de datos de nivel empresarial.

Acerca de los sistemas SambaNova

Los clientes recurren a SambaNova para implementar rápidamente capacidades de inteligencia artificial generativa de última generación dentro de la empresa.

La plataforma de inteligencia artificial a escala empresarial especialmente diseñada es la columna vertebral tecnológica para la próxima generación de computación de inteligencia artificial.

Con sede en Palo Alto, California, SambaNova Systems fue fundada en 2017 por luminarias de la industria y expertos en diseño de hardware y software de Sun/Oracle y la Universidad de Stanford. 

Los inversores incluyen SoftBank Vision Fund 2, fondos y cuentas administrados por BlackRock, Intel Capital, GV, Walden International, Temasek, GIC, Redline Capital, Atlantic Bridge Ventures, Celesta y muchos otros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here