Travel + Leisure Co. celebra las comunidades LGBTQIA+ y lanza Pride International durante Sydney WorldPride 2023

Travel + Leisure Co. , junto con su negocio Wyndham Destinations Asia Pacific y los resorts Club Wyndham administrados en toda la región, está celebrando Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras , que este año, por primera vez, se lleva a cabo junto con la celebración del Orgullo más grande del mundo, WorldPride.

0
101
Travel + Leisure Co. celebra las comunidades LGBTQIA+ y lanza Pride International durante Sydney WorldPride 2023

La celebración coincide con el lanzamiento el 1 de marzo del Pride International Diversity Resource Group de la compañía, fortaleciendo la cultura diversa e inclusiva de Travel + Leisure Co. y su compromiso de hacer crecer y desarrollar asociados que representen todos los géneros, habilidades, razas y etnias.

Club Wyndham Sydney , ubicado en la esquina de Wentworth Avenue y Goulburn Street en Surry Hills, tiene su famoso mural de 14 pisos iluminado con los colores del arcoíris junto con su vestíbulo para dar la bienvenida a los miembros y viajeros de Club Wyndham de todo el mundo. El hotel está a poca distancia a pie de los numerosos eventos que se exhiben en esta celebración mundial de la diversidad.

El complejo Club Wyndham Sydney celebra el WorldPride. (Foto: Business Wire)

WorldPride es un festival de diecisiete días con más de 300 eventos que incluyen una Conferencia de Derechos Humanos, fiestas de apertura y clausura, un Concierto de Gala de las Primeras Naciones y la Marcha del Orgullo a través del Puente del Puerto de Sydney. Algunos de los nombres más importantes de la música, como Kylie Minogue y Nicole Scherzinger, visitarán Sídney para la ocasión.

En Travel + Leisure Co., poner al mundo de vacaciones es más que una misión: es el cuidado de la empresa por los viajeros y asociados de todo el mundo. Como proveedor de hospitalidad global líder, la compañía fomenta el desarrollo de sus asociados a través de la participación en las comunidades donde viven y trabajan, capacitación en liderazgo, oportunidades de tutoría y apoyo educativo.

El grupo de recursos de diversidad internacional Pride International de la compañía ya está compuesto por más de 100 asociados de Travel + Leisure Co. y sus negocios Wyndham Destinations Asia Pacific, Panorama y RCI fuera de las Américas. El lanzamiento se marcará con un ‘Día de usar tus colores con orgullo’ en 18 países y más de 23 centros turísticos y oficinas en toda la región.

“El éxito de Travel + Leisure Co. está impulsado por nuestra gente. Cada asociado aporta una perspectiva y un talento únicos para ayudarnos a cumplir nuestra misión. Nuestro objetivo es celebrar la vibrante comunidad de empleados LGBTQIA+ en Travel + Leisure Co., y cultivar una cultura acogedora e inclusiva y un entorno seguro para los miembros, aliados y defensores de LGBTQIA+”, dijo Liz Collinson, patrocinadora ejecutiva de Pride International y Senior Vicepresidente Legal y de Cumplimiento en Wyndham Destinations Asia Pacific.

“Al crear un lugar de trabajo más inclusivo a través de la educación, la comunicación y la tutoría, queremos brindar a nuestros valiosos asociados LGBTQIA+ más recursos necesarios para el crecimiento y el desarrollo”, agregó.

Acerca de Travel + Leisure Co.

Como la compañía de viajes de placer y membresía líder en el mundo, Travel + Leisure Co. transformó la forma en que las familias vacacionan con la introducción del programa de propiedad vacacional basado en puntos más dinámico en Club Wyndham, y la primera red de intercambio de vacaciones, RCI .

La compañía ofrece más de seis millones de vacaciones cada año en más de 245 resorts de tiempo compartido en todo el mundo, a través de viajes personalizados y productos de membresía, y a través de Travel + Leisure GO, el exclusivo club de viajes por suscripción inspirado en las páginas de la revista Travel + Leisure.

Con la hospitalidad y el turismo responsable en el centro de todo lo que hacemos, nuestros más de 18 000 asociados dedicados sacan lo mejor de las personas y los lugares de todo el mundo. Ponemos al mundo de vacaciones.

ACERCA DE LOS DESTINOS WYNDHAM ASIA PACÍFICO

Con una gran experiencia en hospitalidad, Wyndham Destinations es un socio de desarrollo elegido en Asia Pacífico. Sus subsidiarias de administración supervisan una colección de casi 70 hoteles y complejos turísticos en la región, algunos de los cuales son desarrollos de uso mixto en los que Wyndham Destinations tiene una participación accionaria.

La cartera administrada de Wyndham Destinations, que se extiende por Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Tailandia e Indonesia, utiliza las marcas de renombre mundial Club Wyndham, Wyndham Grand, Wyndham, Wyndham Garden, Ramada by Wyndham, TRYP by Wyndham y Days Inn by Wyndham.

Wyndham Destinations Asia Pacific es la operación de desarrollo de tiempo compartido más grande fuera de América del Norte. La empresa comercializa y vende intereses de propiedad vacacional y proporciona financiación de consumo a propietarios vacacionales en Club Wyndham South Pacific .

El equipo de Wyndham Destinations Asia Pacific también brinda apoyo al afiliado Wyndham Destinations International Ltd, responsable del desarrollo de Club Wyndham Asia .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here