Athleta se asocia con 11 atletas de élite para continuar su misión de empoderar a mujeres y niñas

Uniéndose a los socios Allyson Felix y Simone Biles, The Power of She Collective colaborará para promover el bienestar de mujeres y niñas, crear impacto e inspirar productos.

0
94

Hoy, en honor al Mes de la Historia de la Mujer y el próximo Día Internacional de la Mujer, Athleta anunció una comunidad nueva y dinámica de socios de marca inspiradores que son atletas consumadas y campeonas de mujeres que apoyan a mujeres.

Alineado con la misión de Athleta de empoderar a mujeres y niñas, The Power of She Collective tendrá un asiento único en la mesa para influir en productos de rendimiento innovadores, acceder a oportunidades de tutoría personal y profesional y participar en los programas de impacto Power of She de la marca. 

Athleta también está haciendo una donación de $175,000 a la Women’s Sports Foundation (WSF) en honor al Colectivo desde su plataforma de impacto, The Power of She Fund, para continuar abogando por la igualdad de las mujeres en el deporte y la vida.

La filosofía de asociación impulsada por un propósito de Athleta, iniciada cuando la compañía firmó por primera vez con Allyson Felix en 2019 y Simone Biles en 2021, se basa en valores compartidos destinados a crear impacto. La expansión de esta comunidad de socios profundizará la relación de la marca con los atletas de élite en todas las etapas de sus carreras, y Athleta buscará hacer crecer la comunidad más allá de los deportes con el tiempo.

“Athleta me ha apoyado de manera integral no solo como atleta, sino como madre y activista desde el primer día”, dijo Félix, socio heredado de Athleta.

“Estoy emocionada por la oportunidad de reunirme con otras mujeres y usar nuestras experiencias colectivas como atletas, madres, empresarias y todo lo que somos, no solo para apoyarnos mutuamente, sino también para hacer del mundo un lugar mejor para las mujeres y las niñas. . Athleta nos está dando el espacio y el apoyo para hacer eso”.

Los socios más nuevos de Athleta incluyen mujeres en una variedad de deportes y puntos en su carrera:

  • Albane Valenzuela (Golf)
  • Brenna Huckaby (Snowboard paralímpico)
  • Heather O’Reilly (fútbol)
  • Jesse “Flex” Labreck (Guerrero Ninja Americano)
  • Jéssica Mendoza (Softbol)
  • Katie Zaferes (Triatlón)
  • Mariah Bell (Patinaje artístico)
  • Mónica Puig (Tenis)
  • Monique Billings (Baloncesto)
  • Natalie Coughlin (Natación)
  • Winter Vinecki (esquí aéreo de estilo libre)

“Hemos visto el impacto que han tenido nuestras asociaciones en el aumento de la conciencia de nuestra marca y el refuerzo de nuestra herencia como una marca de rendimiento para mujeres y niñas”, dijo Mary Beth Laughton, presidenta y directora ejecutiva de Athleta. 

“Pero aún más, estamos encantados de expandir nuestra red de mujeres poderosas que realmente encarnan el Poder de Ella y darles un asiento en nuestra mesa. Sabemos que cuando las mujeres nos apoyamos, avanzamos”.

La donación a la Women’s Sports Foundation es la última en la colaboración de Athleta con la organización sin fines de lucro. Las organizaciones han estado trabajando juntas durante varios años a través del Fondo Power of She de Athleta. Fundada por Billie Jean King en 1974, la WSF es reconocida por su labor de defensa de la protección del Título IX y su trabajo para diseñar políticas y prácticas que promuevan la equidad, la inclusión y el acceso de niñas y mujeres en los deportes.

Acerca de Athleta:

Una Corporación B certificada, Athleta es una marca de estilo de vida de rendimiento con la misión de empoderar a una comunidad de mujeres y niñas activas. 

La ropa de estilo de vida versátil de alto rendimiento de Athleta está diseñada por mujeres para mujeres con inclusión en su núcleo. 

Fundada en 1998, Athleta integra rendimiento y características técnicas en toda su colección para apoyar a las mujeres en todo su estilo de vida, desde yoga y entrenamiento hasta viajar y dormir. En 2016, la compañía lanzó Athleta Girl reflejando su desempeño característico en estilos para la próxima generación

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here