Desktop Metal lanza Live Suite™, un centro de software integral que ofrece soluciones de inteligencia artificial generativa para la fabricación aditiva 2.0

Live Suite es un nuevo paquete de potentes programas de software que permite a los usuarios de los sistemas de impresión 3D Desktop Metal, Desktop Health, ETEC y ExOne gestionar sin problemas la preparación de la construcción, las impresoras, los accesorios y los procesos con éxito en una ubicación basada en la nube.

0
128
Live Platform™ es el nuevo centro basado en la nube para todas las aplicaciones y servicios de Live Suite. Organizado en cuatro categorías de contenido (construir, administrar, aprender y brindar soporte), el concentrador permite a los usuarios administrar todo su flujo de trabajo en una ubicación conveniente.

Desktop Metal, Inc., líder mundial en tecnologías de fabricación aditiva para la producción en masa, anunció hoy el lanzamiento de Live Suite™, un paquete de aplicaciones de software premium con funcionalidad para los usuarios de los sistemas Additive Manufacturing 2.0 de la empresa en todas las marcas Team DM.

Sobre la base del éxito del software de simulación Live Sinter™ de la compañía, Live Suite permite a los usuarios hacer que sus datos de diseño digital cobren vida con facilidad y precisión en piezas de metal, polímero y cerámica impresas en 3D. 

Live Sinter utiliza un enfoque multifísico avanzado basado en GPU de última generación para simular el proceso de impresión y sinterización de extremo a extremo, generando nuevas formas de diseño que entregarán la pieza final deseada dentro de tolerancias estrictas. 

Además, Live Sinter aplica aprendizaje automático de última generación para calibrar este proceso de simulación para que coincida con los resultados del mundo real para la base instalada más grande del mundo de sistemas de inyección de aglomerante.

“AM 2.0 es un proceso de fabricación digital que, en última instancia, funciona con software, y creemos que Live Suite ofrece el software AM más intuitivo y potente del mercado”, dijo Ric Fulop, fundador y director ejecutivo de Desktop Metal. “Live Suite es la culminación de seis años de desarrollo por parte de nuestro talentoso equipo de software global para hacer que la tecnología AM sea fácil de usar y garantizar que brinde resultados de la más alta calidad con los enfoques más inteligentes. Como resultado, el alto nivel de éxito que experimentan hoy los usuarios de nuestra tecnología Binder Jet y DLP es simplemente inigualable”.

Live Suite vendrá de serie con la mayoría del hardware nuevo este año y elimina la necesidad de que los usuarios compren otros costosos programas de software de impresión 3D para usar su equipo. “Nuestra estrategia se mantiene enfocada en mantener la fabricación digital accesible, para que nuestros usuarios tengan las herramientas que desean y no paguen por características costosas que no necesitan”, agregó Fulop.

Presentamos Desktop Metal Live Suite

Live Platform™ es el nuevo centro basado en la nube para todas las aplicaciones y servicios de Live Suite. Organizado en cuatro categorías de contenido (construir, administrar, aprender y brindar soporte), el concentrador permite a los usuarios administrar todo su flujo de trabajo en una ubicación conveniente con seguridad 2FA.

Live Platform también es el nuevo centro de administración central para Live Suite, con la capacidad de aprovisionar y administrar usuarios y sistemas de impresión 3D de Desktop Metal, así como acceder a actualizaciones de firmware, conocimientos y soporte técnico. Una nueva función de unidades comerciales permite a las empresas más grandes con múltiples usuarios y departamentos administrar fácilmente los permisos y controles de impresoras 3D para grupos.

Los clientes también podrán usar Live Platform para agregar una amplia gama de opciones específicas de la aplicación, como serialización de piezas o instrucciones de construcción optimizadas para piezas específicas que van desde dentaduras postizas hasta válvulas.

Los ejemplos de características adicionales especiales incluyen Autopilot, que automatiza la preparación de la construcción para aplicaciones dentales y específicas de piezas adicionales, y Live Monitor, que pronto estará disponible para ver trabajos de forma remota a medida que avanzan a través de impresoras y equipos auxiliares.

En total, Live Suite contiene estas poderosas herramientas:

  • Live Sinter™, una herramienta popular entre los usuarios de Desktop Metal Shop System™, así como las impresoras de metal X-Series y Production System™. Esta aplicación premium simplifica la producción de piezas de metal sinterizado a través de la inyección de aglutinante con una potente simulación de sinterización multifísica de IA generativa y nuevos ajustes basados ​​en escaneo que ofrecen piezas con tolerancias estrictas. El software logra esto prediciendo y generando diseños imprimibles listos para sinterizar en tan solo 20 minutos.
  • Live Build™ MFG es un software de preparación de compilación basado en escritorio que reemplaza y actualiza la aplicación Fabricate MFG de Desktop Metal. Live Build MFG admitirá la preparación de la construcción para todos los diseños de impresión 3D de chorro de aglomerante de metal, madera, cerámica y arena. Los clientes que actualmente utilizan ExOne X-Prep u otras herramientas similares pasarán gradualmente a Live Build MFG durante los próximos 12 meses.
  • Live Build™ DLP es un software de preparación de construcción basado en escritorio para clientes de impresoras de procesamiento de luz digital (DLP) Desktop Health y ETEC para fotopolímero, elastómero y espuma. Los clientes que actualmente utilizan Envision One RP y otras herramientas similares pasarán gradualmente a Live Build DLP durante los próximos 12 meses.
  • Live Studio™ es un software de preparación de compilación basado en la nube que reemplaza y actualiza Fabricate™. Live Studio admite el corte y la preparación de compilaciones para los sistemas Bound Metal Deposition™ de Desktop Metal, incluido Studio System 2.

Los usuarios de los equipos Desktop Metal existentes verán las actualizaciones de su software a partir de hoy o antes de fin de año, como se indica en un cronograma del lanzamiento de Live Suite detallado en las notas de la versión ubicadas en la Base de conocimientos. Además, los clientes pueden ver un video de inicio en la Academia.

Acerca de Desktop Metal

Desktop Metal  está impulsando la fabricación aditiva 2.0, una nueva era de producción en masa digital bajo demanda de productos industriales, médicos y de consumo. Las innovadoras impresoras 3D, materiales y software ofrecen la velocidad, el costo y la calidad de las piezas necesarias para esta transformación. 

Son los inventores originales y líderes mundiales de los métodos de impresión 3D que creemos potenciarán este cambio, la inyección de aglomerante y el procesamiento de luz digital. 

Hoy, los sistemas imprimen metal, polímero, arena y otras cerámicas, así como espuma y madera reciclada. Los fabricantes utilizan nuestra tecnología en todo el mundo para ahorrar tiempo y dinero, reducir el desperdicio, aumentar la flexibilidad y producir diseños que resuelven los problemas más difíciles del mundo y permiten innovaciones que alguna vez fueron imposibles. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here